BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Jazztel en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Jazztel 20MB desde hace un mes más o menos y mi conexión ADSL ha ido a menos semana tras semana ... al principio podía navegar más o menos bien y descargar archivos, poco a poco empecé a no poder conectarme a muchas webs, y actualmente no paso de la página de inicio (google), no puedo navegar y no puedo descargar nada. En Jazztel me han dicho que se debe a una incidencia general que tienen en el area de Barcelona y que llevan varias semanas con este problema, a alguien más le pasa? Me parece muy raro que la conexión haya ido progresivamente a peor hasta perderla casi por completo ... por favor si alguien de Barcelona tiene jazztel 20MB desde hace poco que me diga si le funciona. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Yo jazztel 6Mb y va perfecto.

Puede ser un problema de DNS ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé pero pero cuando hablé con el servicio técnico de Jazztel me dijeron que configurase la conexión indicando las DNS fijas (en lugar de detectarlas automáticamente) y así lo tengo, pero nada de nada ... no me han dicho a qué se debe el problema, sólo que hay una "incidencia de carácter general" en el área de Barcelona y que "la están arreglando"

🗨️ 1
loko39

yo tengo puesto que las obtenga automaticamente

leyesproyectos

para barcelona prueba esta dns

80.58.0.33

80.58.32.97

para tu zona ira muy bien. pruebalas. suerte

perdon te di otras de otro proyecto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, lo probaré, estas son diferentes de las que tengo ahora, a ver que tal, un saludo

Luke

er.. esas dns estan en la costa oeste de estados unidos, es decir, a tomar por... minimo 210 de ping

aparte que no sé siquiera si son dns

Server: UnKnown
Address: 66.79.176.20

DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
*** Request to UnKnown timed-out

🗨️ 4
Raulito

No te preocupes, si dice que para su zona irá muy bien :-P :-P :-P :-P

Y suponiendo que sean DNS...

 kitchensrv:~ dig @66.79.176.20 www.terra.es

 ; > DiG 9.3.1 > @66.79.176.20 www.terra.es

 ; (1 server found)

 ;; global options: printcmd

 ;; connection timed out; no servers could be reached
🗨️ 3
Luke

has visto esto?

"Necesitas tener el router compatible con el servicio de TV, Router COMTREND CT-536+ y Huawei HG520. En caso de que no tengas ninguno de estos modelos comunícalo en el momento de alta del servicio de TV y se te enviará un Pack de ADSL con un router compatible.

Si ya posees un router COMTREND CT-536+ deberás descargarte un Software de actualización para que puedas utilizarlo con el servicio de TV.

El receptor Jazztel debe conectarse en el puerto 4 del router.
"

O sea, que sí van a entregar el hg520... y parece que el 302 no va a ser el ultimo firm del comtrend. Porque no veo por ningún lado configuración específica para el puerto 4 de ethernet. Fijo que con el port mapping de la 221CTL se puede conseguir manualmente... cada vez me gustan menos los firm custom :p a saber las autoconfiguraciones que llevará lo de la tv

tengo mucho interés en saber cómo es esto tecnológicamente hablando... pero a saber cuando empieza a haber gente con él

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Luke
loko39

De donde has sacado esas dns??? yo flipo como sabes la zona que le va a ir bien......

jav1

Si es problema de DNS prueba las de Timo

80.58.0.33
80.58.32.97

En la zona de Esplugues / Hospitalet van bien.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No me lieis, probare las DNS que decis pero no tengo muy claro que sea problema de eso ... como os digo hace un mes navegaba, hace una semana solo podia entrar en 3 o 4 webs y nada de descarga de archivos, y a dia de hoy entro en google sufriendo, nada mas

Tengo el modem de Huawei, nada mas, espero que con eso sea bastante ...

Por lo que me parece entender, de "problema general" en Barcelona, nada de nada, no veo que le pase a nadie más, esta gente del servicio técnico me están dando excusas baratas, me veo pidiendo la baja la semana que viene
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro que no es un troyano?
Tienes router wifi, a ver si tienes a varios vecinos con el emule puesto en tu conexión. No siempre es culpa del proveedor ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoría tengo el antivirus actualizado pero aunque fuera un troyano, por qué no puedo entrar en ninguna web? He tenido virus y podido navegar aún así ...

No tengo router wifi, lo tengo conectado con el modem huawei que me mandaron en el pack