BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión internet Yoigo,con Motorola V3x

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Soy novato en esto y me gustaría saber como puedo conectarme a internet con mi portatil y un motorola V3x con tarjeta de Yoigo.El móvil está liberado, pero desconozco si es necesario algún programa para la conexión y en general como efecturar la conexión.Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Claro, el programa que necesitas está en el CD que te venía en la caja del móvil.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

UUUFFFF, pues difícil lo tengo entonces, por que el móvil es de Vodafone aunque está liberado, pero estos de Vodafone son tan "austeros", por no decir otra cosa que no meten en la caja ni el CD ni cables ni nada de nada. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese software (gratis por supuesto) ?.Saludos.

🗨️ 4
campi

no se.. asi por logica deductiva.. en la web de motorola ?

🗨️ 3
lema442

hello moto (web)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Deberias buscar el Motorola Phone Tools
Tal vez encuentres algo en rapidshare
Suerte

🗨️ 1
misancer

Y una vez que lo tienes, que configuracion le pongo a MPT? Si alguien esta interesado en la ultima version, se la puedo pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que compres el cale usb para dicho terminal, es lo más cómodo y recomendable.

Pero si usas bluettoth y te da problemas acuérdate de actualziar lso drivers del bluetooth del pc...y actualizar el firmware del movil

me pasó algo parecido y haciendo esto se solventó
saludos