BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión Internet Wireless completamente inestable

TxAvA

Estoy de una mala leche que pa que ....

¿ Por qué teniendo una señal "Muy buena" de 54Mbps se me hace impracticable usar internet ? Al igual me pasa con la red local wireless y para acceder al dichoso SBG900 a través de la IP.

¿ Os ocurre a alguno esto ?, es que no es lo típico vamos, a mi me sucede desde ... viernes-sábado pasado, más o menos, si viese que la señal fuera baja o muy variable, pues ya me buscaría otras respuestas, pero es que la señal es la misma de siempre :-?

Aparentemente, por cable va bien, aunque tampoco he probado mucho.

Am, acerca de la configuración, la red está encriptada, tengo el ESSID oculto, y solo permito acceso a los tres pcs que tengo por casa a través de sus MAC´s. Hace poco además he reseteado el CMR pinchándole con un palillo para que volviese a sus valores y he reconfigurado las cosas, pero de manera ligeramente distinta, por probar ( probé lo de ocultar la ESSID y cosas así por ver si era "alguien" )

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi usando el wifi no me sube de 1000/300 pero si conecto el cable de red al modem (el mismo que el tuyo) entonces alcanzo facilmente los 3500/300.

Y no obtengo ayuda de nadie. Para llorar.

Me estoy haciendo la pixa un lio.

🗨️ 4
TxAvA

Si bueno, esa es otra, pero.... parece que ocurre al realizar el test de velocidad en SpeakEasy, que de bajada 1000 y de subida 300, pero luego bajando del FTP de mi foro y mediante descargas directas si alcanzo buenas velocidades por lo que no le doy mucha importancia, pero si es cierto que el rendimiento de las wireless... es bastante decepcionante comparado con el cablecito de toda la vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso sucede aunque no tengas el motorola de Ono, yo tengo un punto de acceso D-link conectado al router y los tests son penosos comparados con los de tarjeta de red.

Cuando se trata de transferencias directas http, ftp, etc mejora mucho pero nunca llega al rendimiento de la conexion ethernet, y eso es una cosa que la gente deberia tener en cuenta.

🗨️ 2
TxAvA

Yo he estado más de una vez por enchufar ( que no se si se puede,creo que si ) el comtrend CT536+ que tengo de mis aventuranzas por Jazztel y probar con la wireless de él pero entre la pereza que me da y que no se si voy a obtener mejores resultados... prefiero no perder tiempo.

🗨️ 1
riolete1

Lo mio es curioso. Yo tengo un linksys WRT54G conectado a un motorola 5100i y cuando descargo de internet (los dos pcs de mi casa están conectados a él por wireless 11Mbps y una configuración identica a la tuya) me alcanza los 4000/300 facilmente pero en la red interna entre los pcs, las transferencias no superan los 250KB/s.

metallic

Pues yo despues de 5 meses con el wifi desastroso de ono y con el motorola sbg900, probé todo tipo de cosas, configuraciones, actualizaciones, compre una tarjeta conceptronic, luego una linksys y nada, cada cierto tiempo se caia la red, y al final hice lo que no queria, pase el cable por toda la casa y ahora de lujo.

Me va la conexion como de lujo y el emule por lo menos me descarga algo, ya que con el wifi en una noche podia llegar a las 28 reconexiones, en fin, mi consejo es que si puedes le metas cable y desactives el wifi en la page del modem te aseguro que todo te ira mejor

saludos ............