BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion internet portatil

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado un portatil y tengo cable-modem de ono, el portatil me conviene CONECTARLO A INTERNET INALAMBRICO U NO SE COMO HACERLO. ME HAN DADO UN ROUTER DE TELEFONICA ZYXEL 650 INALAMBRICOCOMPLETO CON EL "802.11G WIRELESS USB ADAPTER DWL-G122".
¿hAY ALGUNA FORMA DE APROVECHAR ESTO AUNQUE SEA DE TELEFONICA?
SI NO LA HAY, CON ESTE WIRELESS PUEDO COGER ALGUNA SEÑAL DE INTERNET AUNQUE NO SEA LA MÍA?
gRACIAS POR TODO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bubusalt

a ese router no se le puede conectar porque la entrada wan es rj11 y tu necesitas rj45, porque es de adsl sobre rdsi.

lo que puedes hacer, es entrar al router, configurarlo para que las ips que te de en la red interna sean estaticas, (cualquier rango 192.168.x.x te vale), despues configuras la red wifi del router con su encriptacion, y entonces enchufas el cablemodem a una de las salidas del router.
esto hara que tu modem te asigne la ip publica a traves del wifi del router.

si no te la asigna a la primera, apagalo todo y enciende primero el modem y un minuto despues el router.

si haces los pasos bien seguro que funciona, el unico inconveniente es que solo podras tener conectado ese pc wifi porque el modem solo da una ip publica.

espero que te sirva y perdon por el rollo :-P, es que no he dormido y estoy que me caigo 8-) 8-) 8-)