Me compré un portátil para estar conectado cuando viajo. El problema es que cuando conecto el pintxo de euskaltel siempre me dice una pantallita que no estoy conectado, o que es imposible cargar la página que solicito, que lo vuelva a intentar... etc. ¿teneis alguna experiencia de este asunto y me podeis ayudar? los de euskaltel me dicen que el pintxo está activado, pero yo no veo resultado alguno.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
conexión a internet con el pintxo de euskaltel
¿Instalaste el software que trae? ¿Usas otro?
Yo me conecto con el sin problemas,tanto aqui como por ahi de vacaciones,si hay cobertura (3G piloto verde- GPRS piloto rojo) no deberias tener problemas.
Saludos.
:-/ 3G piloto azul. GPRS piloto verde. Si hay piloto rojo es que no hay cobertura.
¿Que pintxo tienes? ¿El Alcatel u otro?
Slds.
ALCATEL ONE TOUCH X200
Azul: A la espera de cobertura
Rojo:Parpadeando cobertura GPRS encontrada pero sin conectar,rojo fijo Gprs conectado.
Verde;Parpadeando cobertura 3G encontrada pero sin conectar,verde fijo 3G conectado.
Cuando esta conectado y estas en movimiento puede cambiar de una cobertura a otra igual que cualquier movil pero si se te pone azul se ha desconectado.
Este es asi,si tienes el mismo igual te va mal,estoy buscando el manual para facilitartelo.
Saludos
Yo tengo ese mismo modelo, y los leds aparecen como indico.
Slds.
P.S. A mí no me falla. Es al otro bocadepez ;)
Los primeros X200 eran incompatibles con Vista, ké SO usas? Hace tiempo ke no hay de esos, ahora son el X220 y el X225.
euskaltel.com/webektest/Galeria/Document…200_cast.pdf
Aqui te dejo el manual,veras que es como te he comentado.Si te sigue fallando comentaselo al 1718.Espero que te sirva.
Aguresss.
el mio tiene la mala costumbre de pelearse con mi pc cuando le viene en gana.
Asegurate de que no este utilizando el tipo de red mas cutre, de vez en cuando le pega el cuarto de hora y no usa la que debe.
Depende de la cobertura y los satelites , ami no me convence mucho este sistema es una actualizacion del gprs ...
¿¿¿Satélites??? :-O Las conexiones móviles van por antenas de telefonía móvil.
Saludos.