BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion a internet desde Miami

socarrat

Hola, haber si alguien me puede ayudar, necesito saber una conexion de acceso a internet para entrar desde miami, me refiero a una conexion de las q se usen alli normalmente tipo acceso basico de terra ( por modem vamos ).Si alguien me puede ayudar es bastante urgente, ya que la persona que lo necesita ya esta alli :-o
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

dime lugar, cable o Xdsl o 56k's , tengo un conocido alli y le puedo preguntar...

🗨️ 2
socarrat

Hola, gracias por ayudarme, lo unico q me dijo es q estaba en miami ( no se mucho de geografia de EEUU, no se si esta dividido en zonas o como funciona alli ), el modem es de 56k
Gracias

🗨️ 1
Alex B

en cuanto te consiga los datos, no creo que tarde mas que dos dias en preguntarselo, el se conecta por el messenger, pues te lo dire a no ser que alguien te lo haya dicho antes.

Alex B

El contacto que tengo en miami me dijo esto: si es solo por Modem a 56k, lo mas barato es NetZero, y son unos $10.00 al mes.

Para contactar con NetZero :
netzero.net/start/landing.do?page=%2Ffd%…cd=FDFEB2018 entras y sale la oferta por 9.95$, clica y tienes que tener su telefono para saber si hay disponibilidad en su zona, y rellenas los datos si te combiene y el modo de pago y etc...

Hay una muy buena conexion de Bellsouth, que es un DSL no tan rapido como el mio, que cuesta $35.00 al mes.
-Comentario: (el tiene una 1024/1024) mas o menos deduzco que nos dice que sera una (512/512) o una (786/786).

Bellsouth: att.com/internet

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras alli es gratis
metete en aol www.aol.com y te bajas un acceso directo, tengo un amigo que en Atlanta usaba Aol y es todo gratuito
por 30$ tienes ADSL

🗨️ 3
Alex B

aol no es gratis, mi primo que vive en las vegas tiene aol con 56k's y paga unos miseros 8$/mes por unas horas al dia que se las puede repartir como el quiera.

PD: si acaso el alta y servicio es gratis,eso si, pero sí, te estan cobrando por llamadas, es como aqui cuando habia el mundofree que era "gratis", pero te cobraban las llamadas al servidor para establecer la conexion a unas 3pts/min, si te refieres a gratis el no tener que pagar nada, solamente pagar la llamada, entonces si es gratis, pero el caso de mi primo es un contrato, que es como una tarifa plana de aqui, y le dan unas horas al dia (no se cuantas) y te las repartes como quieras, si rebasas las horas que te dan , pues te sale como si fuese el sistema de 3pts/min consumido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso creía yo.. como internet por modem funciona por llamada local.. pues pensé que era gratis

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, gracias por la ayuda