BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión a Internet lenta en Alicante, Barrio de San Blas

mortara

Hola a todos:

Desde hace unos días mi conexión a Internet no pasa del Mega. Tengo 3 Mb contratados, con lo cual está claro que algo pasa. He hecho diversos test de velocidad, y aunque el upload está en su sitio, la velocidad de bajada no llega ni al mega.

Cuando hago descargas directas no me pasa de 120 Kb/s, lo cual confirma los test de velocidad.

¿Alguien que viva por el barrio está en la misma situación?, ¿Podría ser que mi nodo esté saturado?.

Gracias por vuestra colaboración.

EDITO: es el Router, pues cuando reinicio todo, funciona bien un rato pero luego baja la velocidad. Con el cable modem conectado directamente al PC parece que no se pierde velocidad. Además cuando enchufo por cable otro ordenador, el que está conectado directamente si descarga a tope. Lo extraño es que pierda una parte pero todavía funciona a 100 Kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo que no paro. En serio, en la calle pintor gisbert sin problemas.

🗨️ 1
mortara

Gracias, voy a revisar de nuevo todo, pero es que está funcionando bien un rato y luego pierde otra vez toda la velocidad.

Quizás sea el router. El caso es que al apagar todo, cablemodem y router, el primer minuto tengo una descarga sostenida de 400 Kb/s, pero en un minuto me vuelve a bajar a 120 Kb/s, máximo.

Saludos.