BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión inernet Yoigo con Motorola V3x

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Mes estoy volviendo loco para conectarme a internet Yoigo con el Motorola V3X con el sotware Motorola phone tools.Alguien que lo esté usando me puede indicar los parámetros precisos para conectarme por calbe usb.Gracias.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joeeer.Que chungo y eso que empiezo.Acabo de llamar a Yoigo para que me facilitasen la configuración y un cubano que me ha antendido me ha dicho que ellos no dan SOPOLTE para ese tipo de conexiones.Pues bien empezamos en Yoigo.

HaRDaWaY

Pues yo pongo simplemente en numero de telefono de la conexion "internet" (sin las comillas) y ya me conecta. Aunque eso si, te hablo en mac, pero me imagino que para windows los parameros de conexion son los mismos...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo bocadepez,

No te desesperes. Debe ser alguna tonteria porque yo me he conectado alguna que otra vez con el telefono de mi mujer (v3xx) y no he tenido ningun problema.

Verifica que te ha instalado el modem correctamente en el administrador de dispositivos.

Suerte.

asmon

Me ocurría lo mismo, el problema era que no ponía los comandos adicionales: +CGDCONT=1,"IP","internet"
Uso el Motorola V3 y hasta que no he dado con ello no me registraba en la red.
Sigue este tutorial: wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_conectarse_…et_con_Yoigo
Por cierto, alguien sabe como poner esos comandos en una PDA con WM6. Antes con WM2003 podía conetarme usando el móvil como modem, pero ahora no se donde meter los dichosos comandos y no me conecta.
Saludos.

🗨️ 1
jamad92

yo para el v3i con el tutorial perfectamente, vamos fue como lo hice yo eso si con el v3x imagino que es igual, lo tengo yo en vodafone y va bien para internet con el phone tools.

Imagino que tendrás que seguir todos los pasos del tutorial aunque yo actualmente ya no necesito realizarlos porque automaticamente cuando meto la SIM en un movil me dice que si quiero instalar la configuracion y me dice lo que soporta mi movil.

Saludos