BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion a un Hotspot.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, me presento, soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo conectarme a un punto iluminado con internet wifi con mi portatil, resulta que detecta la red y me figura con señal exelente pero al momento de conectarme y pinchar el icono de mi browser no puedo realizar la conexion, le he tratado de meter mano a las proipiedades de direccoin ip y demases pero no entoiendo nada y no se como hacerlo, si alguien me pudiera por favro explicar como lo hago, ah y lo ultimo, windows me dice que esta intentando renovar la direccion ip pero que no puede y la rede tiene conectividad limitada o nula. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Mira en la configuración, seguramente tengas puestas las IPs como estáticas por defecto, cambia a IP dinámica y creo que te conectará.

Suerte

Salu2

MaRZiaC

Si se trata de un HotSpot público estos suelen tener el acceso permitido y da igual que tipo de configuración tengas en tu conexión. Este simplemente se encarga de que funcione, aunque no estes en su mismo rango IP.

Un saludo.