BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion en guadalajara

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias, yo soy de guadalajara, y queria q me contestaran solo los q tengan conexion en guadalajara,
¿teneis algun corte de conexion? ¿ a cuanto os va el e-mule, en condiciones normales( ya se q estan capadados)?
¿estais contestos con la atencion al cliente?

Por favor contestar.... (es para cambiarme a ONO)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

bueno aunque sea de Salamanca no se si te interesará mi opinión al respecto, (si no te interesa pues nada no sigas leyendo) pero como ONO está tanto en Salamanca, como en Guadalajara, pues tiene cosas comunes que son para todas las provincias y mas o menos en todas en general se suele opinar lo mismo.

A ver te respondo a las preguntas:

-> En cuanto algun corte de conexión, no es algo habitual que pase eso, pero nunca puedes estar libre de que suceda porque estén realizando reparaciones en la red, ampliando servidores en los nodos, optimizando la red etc... (yo en Salamanca desde que empezó ONO pues puedo casi asegurar que empezó en Febrero del año pasado hasta ahora yo no he tenido ningun corte así gordo de quedarte sin internet mucho tiempo)

-> En cuanto a lo del emule (con el capado), pues yo en esta cuestión no te puedo aconsejar mucho puesto que en Castilla y León todavía no tenemos los 3Mb, pero si te das un paseo por el foro donde has escrito enseguida te darás cuenta de como anda la cosa, y hasta donde yo he leido creo que el limite está entorno a unos 70 - 120 Kb/s, unos más y otros menos también dependiendo de lo saturados que estén los nodos y esas cosas... pero por lo visto el capado en los P2P se puede decir que está entorno a unos 600kbps

-> La atención al cliente, pues yo sinceramente gracias a dios he tenido que llamar poco, pero si la tubiera que calificar no le pondría muy buena nota, por las siguientes razones, 1º tienen el número de atención al cliente que te remite a un 902 (de pago) y si no quieres llamar a ese número creo si no me equivoco que hay una triquiñuela para ello, pero ya solo por el echo de tenerla que hacer me parece muy mal por parte de ONO, en cuanto a la calidad del servicio pues hay gente que esta contenta, otra que a medias y la gran mayoría si lees estos foros está descontentisima porque dicen que lo unico que hacen es robarte el dinero de la llamada y en muchos caso si llamas varias veces y te atienden varias operadores unos te pueden decir una cosa y otros otra.

-> En resumen, en fin yo que tu me lo pensaría mejor el cambio ahora a ONO, tienes el capado que ya de por sí anula mucho la calidad inicial con la que ONO propone la conexión por ejemplo de 3MB, luego tienes que sumarle que la subida es de vergüenza (150) en comparación con otros operadores que tienen mucho más (y que es importante para el emule y para otras cosas también, no solo es importante ver una cifra de descarga impresionante que es lo que engaña a la gente) y luego alquiler del cable modem o comprarlo con un mantenimiento de 3€ al mes en el caso de que no vivas en Castilla y León, y si cojes una promoción no se como andarán las cosas fuera de aquí, pero el primer año te puede salir esto gratis por darte de alta... pero si te das de alta y luego no te gusta ONO también tienes que estar 1 año con ellos si no te cobran todo, el alta, el cable-modem, la instalación... mucha gente ha contratado el 3D de ONO y como cláusula tenían la permanencia y se han encontrao con el capado y con que no se pueden marchar por lo que te he dicho. En fin, no me quiero dejar nada, también hay que tener en cuenta que a pesar de que exista el 1400 ONO luego te remite a un 902, a mi me mandaron una carta que para la atención al cliente ya tenía que llamar al 902 no al 1400, y eso a pesar de que es ilegal no tener una atención al cliente gratuita, en cuanto al correo electrónico en la web de onobox.com te puedes hacer las cuentas que quieras como tipo hotmail, y en cuanto al espacio web a cada cuenta que te hagas de correo electrónico te dan 5Mb, en fin no creo haberme olvidao nada mas así que esto es todo jeje

saludos

P.D: si alguna otra persona tiene mas información concreta pues nada que me corriga

Imra

ahora resulta q los de Ono hacen encuestas a los clientes en Bandaancha...