BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONEXION GPRS CON ROUTER ADSL

zapa222

Tengo un portatil con movil GPRS de telefonica, he intentado hacer una conexion entre un servidor interno con un software de base de datos conectado a un router adsl 3Com y el portatil con GPRS. Abriendo en mi router el puerto 2000 TCP que utiliza el software del servidor interno y redirecionando este puerto hacia el ip del servidor, desde el portatil conectados a internet mediante el movil GPRS con un telnet al ip del router llamado al puerto 2000 no tengo acceso. (esta prueba es simple mente para ver si hay conexion con el puerto 2000), (tambien se han quitado los filtros del router para tener acceso total).
Me han dicho que los moviles GPRS no conectan directamente con el router que tengo interno, sino que pasan a traves de otro router de telefonica que posiblemente no tenga abierto el puerto 2000. Me gustaria saber si eso es cierto y si alguien puede ayudarme y decirme algo sobre este tema. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELPresidente

Desconozco si Telefonica bloquea puertos en accessos GPRS pero es posible.

Tu movil GPRS actua como cualquier otro modem, es decir, te conecta a la red de Telefonica y por tanto tienes que pasar por sus routers. Prueba a hacer la conexion por algun puerto estandard (21 con un FTP por ejemplo) que deberia funcionar. Si lo hace, definitivamente Telefonica bloquea el puerto 2000 y dudaria mucho que lo desbloquearan :-)

"Encuentro la television altamente educativa. Cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitacion y me pongo a leer un buen libro"