Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ConexionFutura utiliza la red de DSLAM de Jazztel, y en…

ConexionFutura utiliza la red de DSLAM de Jazztel, y en Jazztel hay cobertura hasta 1 Mb.

Por lo que si quieres contratar 1 Mb deberían dejarte, aunque sale en su web proximamente, para más velocidad Jazztel amplia los servicios en Julio a 4 Mb de acuerdo a su web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡Hombre!!!! Belcebuu..... Menos mal que me respondes tu,…

¡¡¡Hombre!!!! Belcebuu.....

Menos mal que me respondes tu, porque los demás ni p... caso, ni los foreros ni los proveedores (ISP's)...todos nos ignoran, a los demás venga megas y mas megas, pero a los "apestados" del barrio, ni agua. :-D :-D :-D

PD.: Te he visto muy cabreado con el tema de la velocidad, no vale la pena, dejalos que pagen la novatada y sirvan de conejillos de indias....:-P, ya nos tocará a nosotros.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 15/05/05 21:38]

ya es lo unico que me alegra que cuando nos toque nos vaya…

ya es lo unico que me alegra que cuando nos toque nos vaya fino fino, pero vamos que mientras hacen pruebas con 4 megas se saturan las lineas y eso nos joden a todo, cuando nos lo hagan podiamos kedar todos xD y celebrarlo