Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    "Conexion Futura ADSL" 2000 / 300 por 30 eur

    http://www.conexionfutura.com/adsl.php

    ¿Alguien conoce a esta gente? ¿Que red usan? ¿De donde han salido?

    Copyright © 2005 Conexión Futura, S.L
    Av. Alicante 59 Escalera 1 Planta 3 Puerta 4 - 03202 Elche (Alicante)
    CIF: B53734778 - Tel: 966.091.091 Fax: 966.091.099 Mail: info@conexionfutura.com

    Haciendo un whois al dominio sale algo de ONO, pero como q no me cuadra ... ONO -> ADSL ¿?¿?¿?

    La web parece muy nueva, ya q falta mucha informacion, no indica requisitos, si se necesita linea de telefonica, etc.

    Tb ofrecen telefonia fija, por 2 eur al mes llamadas a nacionales a 2 cents/min sin establecimiento.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A la vista de los últimos comentarios y dudas suscitadas por…

      A la vista de los últimos comentarios y dudas suscitadas por las ofertas de Conexión Futura anunciadas ayer, creo que lo más oportuno es hacer unas aclaraciones para que todos sepan de primera mano, ¿Quién es Conexión Futura? ¿Qué relación tiene con los operadores que mencionáis? Y cuales son sus políticas.

      - Conexión Futura es un proveedor de Acceso a Internet independiente a cualquier otro, por ello dispone de un sistema autonomo en ripe, para elegir en cada momento el carrier/carriers de salida que más convenga a la hora de sacar a sus usuarios hacia Internet, pero no revende transito de nadie, dispone de peering entre otros como habéis comentado en post con ONO, Easynet, Teleglobe… pero esto no quiere decir que sea un revendedor de easynet, ni de ONO, ya que lo único que le une a estas empresas, es el tener transito de ellos, como muchos otros operadores lo tienen de Conexión Futura, con el fin de que vosotros, usuarios finales dispongáis de un transito a Internet de primera calidad, y no tengáis que salir fuera de España para llegar a operadores españoles, y dar media vuelta al mundo, y como consecuencia tener latencias altas.

      - Los precios de Conexión Futura son asi de bajos por que son una campaña de captación, y como es lógico en las campañas de captación los precios se ponen lo más ajustados posibles, si no que sentido tiene, creo que es bueno para la sociedad de la información que ISP como Conexión Futura, salgan con ofertas de Internet asi de agresivas, vosotros usuarios finales disfrutáis de ofertas más competitivas.

      - Uno de los compromisos asumidos por Conexión Futura hacia los clientes es tener un trato directo, y personalizado si es posible, de hecho las incidencias y consultas, se responden en muy poco tiempo, cuestión de minutos normalmente.

      - Los precios se mantendrán, y saldrán nuevas velocidades en verano, como por ejemplo el ADSL 4 mbps, si no me equivoco mucho andará sobre los 39 € (Quien lo pensaría hasta hace poco si querías ADSL 256 tenias que pagar esto, ahora en nada por ese precio 4 mbps), a todos aquellos que sois algo desconfiados por ser un ISP nuevo, o tener pocas referencias, os animo a que nos llaméis, mandéis correos electrónicos, o nos probéis de este modo podréis opinar.

      - Y me despido diciendo que este ISP tiene el compromiso de sacar productos adaptados al cliente, pedidos por el cliente, y a unos precios razonables y lo más ajustados posibles, por eso os invito a que mandéis emails pidiendo o sugiriendo servicios, os responderemos a todas vuestras peticiones.

      Sin más me despido esperando que todo esto haya aclarado algunas dudas, estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda o comentario, asi como todo el equipo humano que forma Conexión Futura.

      Mis datos de contactos son:

      Email: juanfran@conexionfutura.com (también Messenger de Hotmail en esta dirección)

      Móvil: 607.203.753

      Saludos y muchas gracias por vuestra atención.

      Juanfran Trasmonte
      Director Comercial y Marketing [Grupo Conexión Futura]

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mirar os digo más Sabeís el tiempo que hemos tenido que estar…

          Mirar os digo más

          Sabeís el tiempo que hemos tenido que estar en Conexión Futura para que nos atendieran en telefonica un asesor de ISP 2 AÑOS contados llamando a mil telefonos y nadie tenia ni idea de lo que se hablaba.

          Nuestro objetivo es estar siempre cerca del cliente final que al fin y al cabo es el que nos da día a día ideas para crecer, por esta razón que he comentado antes, y sabiendo lo indignante que puede llegar a ser no poder hablar con alguien con poder de decisión decidí, públicar mis datos.

          Saludos, Juanfran Trasmonte.

          • Cerrado

            Y a mi me parece genial la política que llevas, porque si de…

            Y a mi me parece genial la política que llevas, porque si de verdad a una empresa le importan sus usuarios finales lo que tiene que hacer es luchar por ellos, no pensar que hoy se va uno pero vienen 3 por otro lado... q es basicamente lo que piensan las grandes... q les da igual que uno se vaya xq les vienen otros 2...

            No sé hasta qué punto una empresa puede ser cercana al usuario final, y la verdad es que estando acostumbrado a los timadores de wanadoo, auna y telefonica... me cuesta creer que exista un buen servicio... tal vez por eso acabe arriesgandome... xq el que no llora no mama... y el que no se arriesga, ni pierde, ni gana...

            En lugar de arrepentirnos cuando algo nos sale mal, lo q tenemos ke hacer es aprender, no para no volverlo a hacer, sino para volver a hacerlo y que esta vez salga bien...

            Y despues de esta charla sicologica, plas plas por mí... pido que no se critique por criticar... xq sino no llegaremos a ningun lado y esto parece el mercado... ADSL por 20 euros!!! Cable por 19'95!!! Y al final nadie sabe nada... :(

            • Cerrado

              Yo solo expreso mi punto de vista y es simplemente un aviso…

              Yo solo expreso mi punto de vista y es simplemente un aviso para el resto de usuarios que leen este post.

              Que cada uno haga lo que sea, yo mismamente, aunque me parece un poco arriesgado al ser una empresa nueva voy a optar por tramitar la solicitud, a ver que pasa.

              Y me reafirmo en lo que digo, un director comercial, de marketing o de lo que sea de una empresa grande no atiende a usuarios, crea un departamento de calidad, o crea un call center en condiciones.

              A no ser que la empresa este empezando, sean pocos, entonces sí, pero vamos que si les va bien (cosa que espero) no creo que en 10 años siga poniendo el telefono movil ni el msn.

              Y por cierto aqui cada uno es libre de expresarse como quiera, para criticar y para defender.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Soy Juanfran Al poner mis datos de contacto no es para…

                Hola Soy Juanfran

                Al poner mis datos de contacto no es para que me llameis a mi 6785 personas por cada solicitud en las últimas 72 horas, es para que si durante vuestra vida en la empresa, teneis un problema grave que el SAC no resuelve con eficacia, antes de que os cabreís, y os vayais tenais alguien a quien escalar vuestra incidencia y pueda tomar cartas en el asunto si lo considera oportuno.

                Espero que estas aclaraciones sirvan de algo.

                Saludos, Juanfran Trasmonte.

                • Cerrado

                  [Editado 2/05/05 01:07]

                  No te extrañe la desconfianza de la gente. No tienes mas que…

                  No te extrañe la desconfianza de la gente. No tienes mas que mirar los distintos foros y lo que ha estado y, está, ocurriendo con los otros ISP. Que ahora aparezco uno en el que un representante se ponga a disposición de los internautas para arreglar los problemas que haya con su empresa no puede más que generar desconfianza y sorpresa ya que de los otros operadores no se recibe mas que mentiras, engaños y el mas "alto" contacto se tiene con un empleado de una subcontrata cuya vinculación es de un contrato-basura que ni tiene información ni conocimientos de nada.Así que si es como tú dices bienvenido y empezais con muy buen pie, si encima atendeis al cliente a través de teléfonos gratuitos- que si no hay reclamaciones no hay apenas gasto- pues mejor que mejor. Si además os atreveis a ofertar adsl+voz - a mayor precio lógicamente- incluso aunque fuera mas caro que los piratas actuales (wanadoo,Ya.com y Jazztel), podeis entrar con fuerza en un mercado en el que la competencia se está centrando mas en el precio que en la calidad del servicio y la atención al cliente. Un ADSL de 1 mega +voz+ calidad y servicio al cliente por 39 euros tendriais cola.Lo que no podeis hacer son comparativas engañosas como la que aparece en vuestra página. Estais comparando las ofertas de Jazztel,Wanadoo y Ya.com que ofrecen adsl+voz con la vuestra que solo ofreceis adsl, no es lo mismo y eso genera desconfianza.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mi hijo trabaja en el Centro de Computarizacion de Catalunya…

                  Mi hijo trabaja en el Centro de Computarizacion de Catalunya en donde funciona el mayor ordenador de Europa. Es ingeniero de telecomunicaciones, especializado en computarizacion. Por lo que se rumorea por alli España quiere poner a nivel europeo entre el 2006-2008 en cuanto a redes y a velocidad Intener. Las nuevas centrales como sabeis permiten altas velocidades....pero dejemos eso y dicen los capos del centro que entre primeros y mediados del 2006 telefonica ofrecera 2 megas. Eso dicen...NO quiere que creais que quiero meter un churro..pero los tiros van por ahi por que muchos paises de Europa el standar es de 2 MG cuyos precios oscilan entre los 26 a 30 euros. En Italia en donde donde mi hermana los 2 MG cuestan 31 euros mas o menos al mes.

              • Cerrado

                Perfecto, pero cuando se critique que se critique con…

                Perfecto, pero cuando se critique que se critique con fundamentos... no por criticar sin saber nada... o acaso no sabes lo que es la presuncion de inocencia...

                Me parece bien alertar a usuarios de posibles fraudes, pero cuando no se sabe nada de algo, lo mejor es la cautela... no hablar x hablar...

                Y ya no es por ser tocapelotas, pero lo criticas y luego tramitas una solicitud? :S En fin... da igual...

                • Cerrado

                  A ver chaval porque no te enteras de nada, yo puedo criticar…

                  A ver chaval porque no te enteras de nada, yo puedo criticar que no me gusten los faros de un seat ibiza nuevo pero me lo puedo comprar porque me guste el resto del coche. ¿no?

                  O puedo entrar en un pub donde no me gusta mucho la gente que va pero me gustan los precios que tienen y que no es garrafon. ¿no?

                  ¿O en tu mundo todo es blanco o todo es negro.? En fin que yo he expuesto mi tesis, y ya de antemando te digo que paso de contestarte a nada porque tu no vienes a dialogar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Si pongo mi móvil y messenger, es para conocer de…

          Hola

          Si pongo mi móvil y messenger, es para conocer de primera mano vuestras inquietudes, e intentar mejorar el servicio, y no hacer pasar por 20 operadores y que la información llegue mal a mi.

          Lo fácil es dejar que los operadores carguen con todo, pero mi manera de trabajar es diferente.

          Creo que esto es positivo para vosotros, y no deberiaís criticar ni sacar falsas suposiciones.

          Gracias.

          Juanfran Trasmonte.

          • Cerrado

            [Editado 28/04/05 13:02]

            tu que sabras lo que yo diria a ver chavalote busca un post…

            tu que sabras lo que yo diria

            a ver chavalote busca un post mio donde diga algo asi.

            lo que he dicho es una verdad como una casa ¿o has visto alguna vez al director comercial de telefonica, ya, wanadoo, jazztel poner un movil para coger consultas telefonicas de usuarios?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Preciosamente nunca queremos llegar a estar lejos del usuario…

              Preciosamente nunca queremos llegar a estar lejos del usuario insisto una vez más.

              Para que quede clara la politica de dirección comercial y marketing de esta empresa.

              Creo que es tan respetable como la de ya, jazztel, o telefonica.

              Saludos. Juanfran

            • Cerrado

              [Editado 28/04/05 13:12]

              jajajajaja esq tampoco se puede comparar una empresa grande…

              jajajajaja esq tampoco se puede comparar una empresa grande que ha sido monopolio de las teleco como telefonica con una empresa que acaba de dar a conocer sus ofertas...

              No es que digas una verdad como una casa, esq son cosas q no se pueden comparar... es como comparar el castillo del rey arturo con la casa de paja de los 3 cerditos...

              Ta claro que alguien que controla el mercado de las telecomunicaciones no va a poner su movil en un foro... sin embargo, alguien q esta empezando y quiere mostrar su cercania a la gente pues si...

              Esq tampoco hay discusion posble... :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no me equivoco son revenderores de adsl pertenecientes a…

      Si no me equivoco son revenderores de adsl pertenecientes a EASYNET. Al menos algo así he podido deducir aquí.
      http://www.ripe.net/fcgi-bin/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=conexionfutura
      Si alguien deduce algo más que lo ponga, ahh si poneis HOSTBIN vereis a un tal Fernando Descartin fernando@servidores.com ¿Será el Pez Gordo de servidores?

      • Cerrado

        [Editado 26/04/05 13:25]

        Si, este ISP es propiedad del grupo Easynet... Que por cierto…

        Si, este ISP es propiedad del grupo Easynet... Que por cierto es el ADSL que tenemos en la empresa para la que trabajo... El servicio es bueno, al menos la atención telefonica... en cuanto a la velocidad y calidad de la línea, yo diría que es más bien media tirando a baja... pero segun he comprobado en las empresas de la zona, tampoco les funciona muy bien el ADSL con otras ISP, asi que seguramente sea debido a nuestra central. Como os digo, el servicio es bueno y son bastante serios y profesionales... en cuanto a velocidad no os puedo ser objetivo por lo que os he mencionado anteriormente.
        Espero que sirva de algo

    • Cerrado

      6

      en…

      en http://www.adslzone.net/article220.html&mode=&order=0&thold=0 esta la noticia en portada y nadie parece conocer la empresa y todos coinciden en que no hay que fiarse. Por algo sera no?

    • Cerrado

      [Editado 26/04/05 07:19]

      Si no me equivoco es una red wireless. Hace un año les llamé…

      Si no me equivoco es una red wireless.
      Hace un año les llamé y me dijeron que tendría que esperar unos 3 meses, al final cogí cable, y ahora adsl de servidores.com
      Sé que operan aquí, en Elche y alrededores, pero no conozco a nadie que tenga este ISP.

      EDITO: Esa información que doy es de hace un año, ahora por lo que veo algo han cambiado.
      Según veo en la web tiene chat, será cuestión de preguntar.