BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La conexión fue rechazada. En un ordenador si y en otro no

Merino

Hay determinadas webs q al intentarme conectar a ellas me da ese error
"la conexión fue rechazada untentando conectar a ..."
Lo hace después de varios segundos de poner "intentando conectar a ..."
Lo curioso es q tengo dos ordenadores conectados e través de un router 3Com 812 , en este q es el q más utizo me ocurre, el otro se conecta a todas las páginas con normalidad, he puesto las mismas DNS en los dos.
Por ejemplo, la pág, www.lexmark.com me da ese error , en el otro ordenador se abre perfectamente.
Puede que el fallo me ocurra en el 10-20% de las webs q intento visitar, pero es q hay dos o tres q las uso mucho y me dan ese fallo.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias

PD Tengo ya.com 512 Kb, aunq me temo q no tiene nada q ver con la conexión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has instalado algún programa de seguridad en el equipo que falla que no tengas en el que va bien???? Hay muchos antivirus, por ejemplo, que analizan la navegación e impiden el acceso a páginas que podrían contener código malicioso. También suelen hacer esta función, cortafuegos, antispywares,.... e, incluso, hay programas dedicados exclusívamente a ello, del estilo del canguro.net.

Échale un vistazo a los programas que tienes instalados y segúramente des con el problema, pero, lo más seguro, es que no tenga nada que ver con la conexión aDSL

SAlu2

🗨️ 2
Merino

Bingo!!
Efectivamente, es uno de esos programas el q me fastidia la conexión, el Peer Guardian , cuando lo desactivo todo va como la seda, ahora veré como se puede configurar para q no haga esto.
Muchas gracias por la idea.
Un saludo

🗨️ 1
OmegaForce

Si tienes el Peer Guardian 2, desactiva la opción "HTTP is Blocked" (botón Allow HTTP). Con eso, el programa seguirá vigilando el tráfico P2P pero no cortará el de web (hay páginas, que si no cargan la publicidad, directamente no cargan nada)