Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Conexion fallida hasta proximo viernes 12

    Hoy he tocado fondo en mi aventura con Arsys. La indignación me puede y voy a ponerles una denuncia a estos señores ante la Oficina del Consumidor, por que digo yo: ¿como tienen la verguenza de pasar la factura correspondiente al mes de marzo si todavía no han dado una solución al problema?. Con un simil creo que se entenderá mejor. Imaginaros que yo soy un albañil que voy a casa de un cliente a alicatar los cuartos de baño. Para empezar y antes de hacer el trabajo exijo a mi cliente el pago por el servicio que voy a realizar, así como los desplazamientos, materiales, etc. De esta manera, una vez cobrado todo el importe del servicio, salgo por la puerta y no aparezco por la vivienda en 3 semanas, ni doy señales de vida.

    Entendido ¿verdad?. Hoy he estado hablando con la señorita que atiende al teléfono, he interpuesto una queja en la Asociación de Usuarios de Internet y voy a poner una denuncia ante la Organización de Consumidores y Usuarios.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1