BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

conexion a emule ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. acabo de contratar SKILDSL +2 tarifa 6000 y mi emule no funciona , cuando compruevo los puertos me dice que no estan abiertos

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.


Detalle de resultados:

  • Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

tengo el firewal de windows desactivado y el antivirus eset smart security no me los bloquea .

Alguno de vosotros , me puede ayudar.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco el producto que has comprado, pero lo habitual en este caso es abrir los puertos que te solicita en el router. Es una tarea sencilla en la mayoria de los routers. Te recomiendo que busques algun tutorial en que se haga la operacion con el router que te han instalado .

En todo caso, no te comas demasiado el coco. Durante unos meses tire de adsl por satelite, y ademas de ir muy lento y con un lag desesperante, estaba el problema de que no habia demasiado acceso al router por parte del usuario.

🗨️ 1
allurba

De momento no se pueden habrir los puertos. vienen todos cerrados excepto el 80 http. Yo tengo conectado un router wifi al modem para tener internet en todos los pc´s y los he habierto, pero en emule me dice que estan cerrados.