BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COnexion doblada--->2 modems actuando

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria haceros una consulta:

Si tengo dos macs registradas, dos pcs, 2 modems, 2 cables de antena, cable de red suficiente, y un spliter kon doble salida.... Puedo tener conectados dos cablemodems a la vez, cada uno a una targeta de red distinta? por lo que la velocidad se me doblará?? :D.....

Es dificil k te puedan pillar y tal??

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, solo lo creo, pero me parece que un colega lo hizo con dos modem 56k y funciona. Lo que no me acuerdo si lo hizo con güindous o linucs. No es ilegal por cierto, puedes tener 3.000.000 de conexiones y tenerlas unificadas como tu dices y no hay problema. Busca en google seguro que encuentras algo, y si falla....en ingles.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal si que se puede yo lo tengo con dos modems y dos macs. y tengo el doble de velocidad... llamas, provicionas la mac y funciona, de de coña pruebalo, salu2

zubeldialuis@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 ordenadores conectados 2 modem y encima tengo la tele conectada y hackeada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podeis explikar eso de 2 ordenadores , dos mdoems y eso??? gracias

BocaDePez
BocaDePez

El problema de tener dos modems es que si no balanceas la carga adecuadamente no le vas a sacar mucho jugo, creo que te sale más a cuenta pagar por una única conexión con mas ancho de banda.

Hace tiempo vi algún soft para windows que permitia hacer eso con dos modems, y por supuesto con linux buscando un poco de info sobre QoS encontrarás bastantes cosas interesantes listas para hacer lo que comentas.

La única utilidad que le veo es que si contratas el servicio a dos empresas diferentes si una línea cae en teoría te queda la otra de reserva, pero a nivel particular me parece demasiado, para una empresa esta bien.

Saludos