Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión del deco al ordenador

Existe alguna forma de conectar el decodificador al ordenador que no sea a través del puerto coaxial que está capado con el bucle de cierre de circuito?
    Y no empecemos a divagar acerca de pirateos ni cosas de esas. Lo unico que quería es conectar ese coaxial al coaxial de una antena tdt (usb) para pc y así poder grabar los programas en el disco duro.
    Aparte de ese coaxial hay salidas de euroconector o triple RCA + el SPDIF, pero creo que no existen convertidores de esos a coaxial, verdad?
    El conector que tiene para cable de red es de salida o de entrada de datos?, quizas por ahí?
    En fin echadme una mano.

P.D: Si se desmonta el tapón y se deja quitado puede causar interferencias, pero es de suponer que si conectamos un coaxial y deja de estar vacio nos quitamos ese problema no es así?

Mil gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy seguro de que alguien tiene alguna respuesta al…

Estoy seguro de que alguien tiene alguna respuesta al respecto, en caso de no ser así o de que no quiera darmela lo entenderé, siempre y cuando me explique la razón gracias. Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestra ayuda, no se que haría sin vuestros…

Gracias por vuestra ayuda, no se que haría sin vuestros sabios consejos y vuestra amabilidad.