BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión del deco al ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Existe alguna forma de conectar el decodificador al ordenador que no sea a través del puerto coaxial que está capado con el bucle de cierre de circuito?
Y no empecemos a divagar acerca de pirateos ni cosas de esas. Lo unico que quería es conectar ese coaxial al coaxial de una antena tdt (usb) para pc y así poder grabar los programas en el disco duro.
Aparte de ese coaxial hay salidas de euroconector o triple RCA + el SPDIF, pero creo que no existen convertidores de esos a coaxial, verdad?
El conector que tiene para cable de red es de salida o de entrada de datos?, quizas por ahí?
En fin echadme una mano.

P.D: Si se desmonta el tapón y se deja quitado puede causar interferencias, pero es de suponer que si conectamos un coaxial y deja de estar vacio nos quitamos ese problema no es así?

Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro de que alguien tiene alguna respuesta al respecto, en caso de no ser así o de que no quiera darmela lo entenderé, siempre y cuando me explique la razón gracias. Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda, no se que haría sin vuestros sabios consejos y vuestra amabilidad.