BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La conexión d1024/512, esta "filtrada", por lo menos en Burjassot, VALENCIA

WOPR

Tengo la maravillosa 1024/512 (juas, juas, rejuas) y ya la tengo "pasada por filtro", explico:

Empecé con la de 300, pasé a la de mega/150 (no me enteré de la de 512, que si no...), y con ella aunque tenía que quitar la mula para poder jugar online (retardos, etc), me funcionaba de P.M. tenía MEDIA DE SESION de 78 (mas de un mes sin reiniciar/apagar el PEZ), me pasé a la CUTREREVOLUCION de 3072/150, al principio de maravilla (pasaba de los 140 sin problemas, asi que el que diga que la subida importa, le comunicaré que eso es cierto EN PARTE, la mula, coje de MUCHOS, por lo que aun descargando de uno a 2KB/s, es la SUMA de todas las fuentes de las que descargas la que consigue el download total,bueno, eso y los CREDITOS jeje,

Me enteré en estos foros de que aún existía la de 1024/512 por 5 euretes más (tenía que ser incluso mas barato, panda c@@@@@s) y me pasé el jueves 12, (se activó el viernes 13, no si ya el día......)
Que maravilla, TODO VOLABA, incluso la mula pasaba de los 100, ¡OJO!, que no hablo de picos y para mas inri, ya no era lecher (no podia hacer otra cosa con 150, ahora el UPLOAD lo pongo en 50).

Pero.........

El LUNES 16......... como la de 3 megas, la tengo mas "capá"....

Aun siendo 5 euros mas cara que la de 3 megas, si quitamos el tema del P2P (de 70 no me pasa, con más de 20 elink bajando y más de 70.000 creditos), va de fábula (puedo tener la mula puesta y jugar al medal online sin problemas y con un ping entre 15 y 35).

Es una putada, de hecho intentaré conseguir que me quiten el filtro, pero si aun así no lo consigo, o lo dejo como está y agacho la cabeza, o me paso a la competencia (tendria que mirar la suma del alta con timo y el servicio de internet + llamadas con la misma compañía u otra distinta, ¿que tal jaztel?).

Por favor, paso ya de berrinches e historias varias (me desfogo con el medal y me quedo mejor), pero estoy abierto a IDEAS, con las que poder convencer al técnico de ONO, de que me quiten el filtro (a buenas y con criterio).

Cre que seré un conejillo de indias muy probechoso para los demas P2P´eros.

NOTA: Espero que nadie se desgarre las vestiduras, solo quiero IDEAS CONSTRUCTIVAS, para quejarse ya hay muchos temas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wenas. trabajo en ONO y se utilizan equipos para limitar el trafico P2P desde hace tiempo. Busca informacion de los SASAI y descubriras que existe una limitacion del trafico a partir de cierta hora de la tarde.
Saludos a todos/as los foreros

🗨️ 3
bestia

pues yo no se si seras de ono o no pero la limitacion es ¡¡¡ 24 HORAS !!! , y no a cierta hora de la tarde.
estamos hasta los mismisimos.
En cuanto salga el ADSL 2 uno q migra.

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos trabajadores tiene ono? joder que el foro se ha llenado de trabajadores/conocidos/familiares/colegas de ono... eres de ono? de verdad? y... porque las 450 veces que he llamado y he hablado con toda la plantilla de tecnicos y operadores de ono... me han requete negado el filtro... y tu llegas aquí y dices que si que lo hay!!! ostia tio... ten cuidado a ver si te van a despedir :-|

ainssss....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah y por cierto... si me daré de baja en ono en todo menos television ya que no he encontrado nada que me guste... pero en cuanto telefónica duplique... arribederchi chupasangres

djfran28

El eMule no es un buen sistema para saber si estas capado, prueba el bittorrent bajando una knoppix:

(link roto)

Solo con eso, y veras como en dos minutos va a 115 KB..Yo tengo el Mega tambien y acabo de comprobarlo:

Imagen original en http://img92.echo.cx/img92/5301/1mbittorrent4kt.th.jpg

🗨️ 1
Hubert

Yo no lo tengo capado tampoco, ni por la tarde ni leches. Pero lo compruebo periódicamente con torrents, porque la mula la has de tener cargadita de bombo para que tire. Va como una moto. Si filtran esta conexión, migraré a cualquier operador que ofrezca un precio similar y sin filtrar. Además sin quejarme siquiera. Las quejas ya las han recibido. La mejor queja a estas alturas es darse de baja.

Pero de momento, toco madera, va de cine.

Saludos

heffeque

Crees que tienes Ono capado? Pues si es así bienvenido al club. Lo que no entiendo es porqué deberían descaparte a ti antes que al resto de la gente.

kezoiyo

Hola,

Yo también tengo esa conexión en Cantabria, y estos días creí tenerla capada. El lunes me bajé del emule una utilidad llamada TCP Optimizer ADSL XP, ésta te configura varios tipos de conexiones entre las que puedes elegir modem cable.

Pues eso... mano de Santo. Ahora sigo descargando a tope. miren la imagen.

Saludos,
Kezoiyo

Imagen original en http://img272.echo.cx/img272/4333/conex1ic.jpg
🗨️ 1
auron34

como lo configuraste???