BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La conexión se corta cuando se usa el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema consiste en que cada vez que realizo una llamada con el fijo o acepto una llamada desde el fijo la conexión a internet se corta y vuelve al cabo de unos segundos. No es mucho pero lo suficiente para interrumpir las descargas manuales de archivos o desde el eMule.

Tengo contratado ADSL 1MB con ya.com y mi router es el D-Link DSL-524T.

A ver si alguien puede ayudarme y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garridoxxxl

hola
tienes instalado un ptr en la roseta de telefono?

wenxun

hola.

Eso es porque donde tienes un teléfono, no tienes puesto el filtro que te venia en la caja del router.

es decir, tienes q poner el filtro en cada teléfono de la casa, para poder usar el teléfono mientras estás conectado a Internet, y que no se te corte la conexión.

El filtro a la roseta del teléfono, y luego conectas el cable del teléfono al filtro.

Suerte y un saludo.

yetitron

tambien puede ser porque tengas mal EL PTR, mira bien si cuando pierdes la conexion, tambien pierdes el SINCRONISMO, es decir la luz d ADSL del router, es muy importante, asi se puede determinar si es problema d linea o del router, q lo stas petando de conexiones....
Aunque lo mas probable, es q o bien sea del PTR y llames a TLEfonica a q te lo revisen, o bien llames a ya.com, y les digas q tienes CORTES, q pierdes la luz d ADSL, q el firmware del router está actualizado, q TIENES EL MICROFILTRO puesto en el tlfno, qno tienes ni alarmas ni faxes ni nada, q solo tienes un tlfno en casa o maximo 2 y todos ellos con microfiltro, q has probado con otro router y pasa lo mismo, y bueno, si despues d todo essto te abren incidencia, pues espero q seas d TDATA, porque como seas d ALBURA..... tendras q esperar a q los tecnicos d nivel 2 nos cojan el tlfno, y despues ellos , pues seran muy amables, pero dudo mucho q YA.com se gaste 90 o 100€ en pagar lo q valen las pruebas conjuntas con TELEFONICA para determinar en q estado está tu linea, y donde exactamente tienes el corte.
YO q tu, me las piraba, d YA.com, apesta por todas partes, pero por otro lado, pues.. son los q me dan d comer...
ENGA un salu2 y espero haber sido d ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no tengo un PTR sino un PCR en la roseta del teléfono. Lo de los filtros ya lo hacía: tengo tres teléfonos y en cada uno un microfiltro. Y también he mirado que cuando pierdo la conexion también pierdo el SINCRONISMO (la luz del ADSL del router).

¿Qué debo hacer, llamar directamente a telefónica para que me pongan un PTR o llamar a ya.com y que estos se pongan de acuerdo con telefónica aprovechando que tengo 4 meses gratis de asistencia técnica con ya.com?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si debes llamar a telefonica y que te pongan un PTR o seguiras con ese problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El P.T.R. no sirve para nada simplemente separa la responsabilidad de la linea, ahora bien si lo que tienes es un PCR este actua como un atenuador y filtra la adsl el PCR un un microfiltro pero con otra forma.

BocaDePez
BocaDePez

puentea el pcr que no muerde

Merino

A mi me pasaba cuando tenía el contestador activado. Haz la prueba , mira si te lo hace con el contestador activado y con él desactivado.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser muy complicado leer el manual de cada cosa que compramos.

1.-He visto confundir los micro-filtros con pendientes
2.-He visto como un cliente intentaba conectar el router en la television para ver como salia el emule y ver en la tele las peliculas
3.-He visto como se confunde un router con una radio y protestar por que no coje la Fm.
4.-He visto como gente que no sabe leer (como lo digo) protestaban por que internet no les servia de nada.
5.-He visto como la gente se queja de que su ordenador no tiene tarjeta ethernet y nadie se lo ha avisado (pero de quien coños es el ordenador)
6.-He visto como la gente se sabe la marca de su movil, la del coche y la lavadora y es incapaz de recordar la marca de su router.
5.-y sobre todo como la gente compra y adquiere cosas que no sabe manejar.