BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Conexion compartida. Como configuro los dos PC???

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de 2 PC conectados en red con un hub. Uno de ellos esta conectado a internet con un cable-modem de MENTA ( tiene dos tarjetas ethernet ).

Mi problema esta en que los dos PC se pueden ver si hago una partidita de Counter-Strike, pero uno no tiene conexion a internet ( el ke no tiene el modem...).

Me gustaria saber como tengo ke configurar las IP de los PC, porque ahora las tengo en modo DHCP y no se si seria mejor darles IP fijas. Ademas, probe a ejecutar el asistente para redes y no funciona :(

Alguien me comento ke debia usar un programa tipo proxy, pero no lo veo nada claro. Por favor si alguien puede dedicarme un poco de tiempo se lo agradecere eternamente ( mas o menos :) )

(Si alguien conoce algun sitio para novatillos donde lo expliquen tambien me sirve)

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es windows 2000:

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…n-us;Q237254

Si no es win 2000 puedes hacer lo mismo que he hecho yo, buscar en el knowledge base "http://search.support.microsoft.com"Y poner "shared internet connection".

Si ni siquiera es un windows, en google "www.google.com" podrás en contrar miles de articulos sobre le mismo termino "shared internet connection". Incluso puedes ir mas allá y buscar en el SO que tengas, por ejemplo: "sharing internet connection in freeBSD"

...

BocaDePez
BocaDePez

si no sabés hacerlo, bajáte el analogx, que es prácticamente automático..
y no pesa nada..
lo probé en un win 2k y en un 98...y todo ok.
hice andar el explorer, el msn y kazaa.
muy fácil y práctico..
la ayuda toda en inglés.
suerte.