BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion Compartida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, después de mucho buscar en el foro me siguen quedando muchas lagunas en cuanto a la mejor manera de poder compartir mi conexión a internet de 1mb.

El caso es que tengo un pc conectado a in con el modem Motorola y me gustaria compartir conexión con 2 portatiles.
Quisiera saber si es posible hacerlo sin tener router, simplemente mediante cable, switch u dispositivo análogo.
Mi sistema operativo es Windows Xp al igual que en los portatiles.

Gracias de antemano por responder (a ser posible de forma clara y concisa ya q no estoy muy puesto en el tema) :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necesitas un router ( te aconsejo un ROBOTICS 8003 , conectas clavijas a las tarjetas de red y ya esta , asegurate de q los portatiles sean compatibles con los cables de RED , asegurate de si llevan tarjetas ethernet )

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un router xq Ono solo te da una direccion ip, que es asignada al primer ordenador q conectes. lo q te haria el router seria coger esa direccion y el darte otro tipo de direcciones a los ordenadores para que asi pudieran navegar todos a la vez. no tienes otra forma de hacerlo sino es con un router, aunq si puedes eleegir si coenctar los portatiles mediante wireless o mediante el cable UTP

heffeque

los router de Linsksys son muy muy recomendables también ;)