BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

La conexión en Cartagena, cada dia esta peor.
¿Os sucede a mas gente?

Un saludo.

PD: Si ONO no puede dar lo que oferta, como narices va a dar más velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Yo hace unas semanas que la tengo relativamente estable, mejor que "nunca". Estuve varios meses que era una mierda simplemente para entrar a un web, me tardaba un mundo. Pero ya desde hace unas semanas me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad q cada vez parece ir peor ayer se me corto 2 veces, y maximo de bajada con emule es 30

NeoDecKer

Yo tb soy de cartagena (los dolores) y va todo igual que siempre "bien a excepcion del p2p"...

Cierto es que de una semana para acá nose...he notado un poco menos fluido el trafico en paginas web...como si le costase abrir las paginas...nose si será mi ordenador, las paginas en si, o la red ONO...

Saludos

PD: Nunca se me ha cortado la conexion a internet....

🗨️ 1
Cimmerio

Yo ando igual que tú.. todo muy bien excepto el P2P y el aumento a 300 kbps.

Saludos.

pacorabia

En Bº Peral, todo bien, salvo el p2p, que no paso de 25, y la tvp2p, que no...

LuzbeL

Ping inestable, lag de pesadilla, eso es lo que estoy notando desde hace 2-3 días, en Cartagena también :) Confirmado con algunos contactos de mi msn también, familiares, etc, va raro de verdad, imagino que por lo de siempre...antes de un "aumento" de velocidad, toca sufrirlo bien :P , la verdad es que más que un aumento de velocidad parece un parto largo xD.

BocaDePez
BocaDePez

Todo el día sin poder navegar, bajones constantes de velocidad y microcortes.

Esto es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena la cosa va a peor, esto ya no es ni una conexion :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q en cartagena no da mas de si.... nodos petados

BocaDePez
BocaDePez

¿alguno de CT con la conexión de 4 megas puede decir a cuanto le suele bajar en eMule y Bittorrent?

¿es cierto que con el asqueroso capado no se pasa de +o- 40 o se puede bajar a algo mas?

🗨️ 1
NeoDecKer

Cartagena (Los dolores)

Conexion con emule (de pena, no pasa de 30, y a casi nunca llega)

Viva el capado (Pero a la picha del presidente de ONO)

nene91

En cartagena (los dolores), no tengo microcortes. pero a veces se desconecta durante unos minutos, y conecta y ya no da mas problemas. Esto va a peor.

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado ahora mismo los de ono para saber como iba la conexión

🗨️ 2
LuzbeL

Bueno, algo han "mejorado", ya que esta tarde los pings estaban dentro de los valores normales y se navegaba más o menos normal, aunque según a dónde conectes sigue habiendo cierto lag, pero ya no es lo de estos últimos días, que era un auténtico chiste de conexión :)

🗨️ 1
Ka9U

Es que llevamos unas semanas que vaya tela.

Le he estado dando vueltas y vueltas para ver si me daba de baja. De momento sigo, pero tengo mas moral que el Alcoyano.

Kanyero

Zona de la urbanización mediterraneo, conexion como siempre, p2p no pasan de 30k si es que llegan a cogerlos, no hay cortes, sin embargo la luz se me ha ido un par de veces, y justo una de ellas tostando un dvd (que rabia da .... :-| )

🗨️ 1
NeoDecKer

xDDD...haz lo que yo hice...da parte al seguro...

Se me fue la luz durante dos horas por culpa de un fallo en el transformador (creo que se le habia roto una pipeta de un golpe...)Hasta que lo repararon estuvimos sin luz...venia y al minuto se iba...una de las veces creia que habia venido definitivamente la luz, encendí el ordenador y pummm....apagón de nuevo...cuando volvió definitivamente encendí el ordenador y no pasaba nada, estaba todo bien....

Pero claro...digo...para qu estoy pagando seguro???...pues llamé, les conté el caso, y les dije que no encendia el ordenador, me dijero que lo reparase y les pasase la factura...

Fui a la tienda d un amigo de la familia, y le dije "Ponme todo lo que puedas por culpa de una sobretensión"

Reparacion = 740 euros ;) , antes del dia 15 me dicen lo que sea.

Estubo el perito en mi casa, y me dijo que podrian hacerme un 20% de depreciación....bueno y que? xDDD 592 euros por mamones...eso por subir la luz este año...

PD: Al informatico le pago el iva y a correr...

BocaDePez
BocaDePez

esta noche ping alto en servers españoles :S

Ka9U

Y seguimos este fin de semana con bajones cada pocos minutos tanto en el download como en el upload, inestabilidad y microcortes seguidos y continuos.

Que paciencia hay que tener !!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien de Nueva Cartagena con 300? ¿que tal os van las bajadas?

yokese69

¿A alguno en Cartagena os an subido ya a 300? Yo todavia estoy a la espera, y estos días parece que me va mejor el emule, tengo una media de bajada de unos 42 kbs y va subiendo poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

la semana pasada iba de culo , pero ahora de ping bien

eCoNoMiKS

Zona Alameda San Anton, a mi me va bien, incluido el eMule.

(link roto)