BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet Ono de vergüenza (zona Cartagena)

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Tengo el mega especial pero creo que sería igual con los 4 Mierdamegas.

Durante bastantes dias la conexión es NEFASTA, PESIMA y de VERGÜENZA.

Estas navegando bien para pasar en minutos a no poder cargar las páginas, y así sucesivamente. Un rato bien y otro sin poder navegar, un rato bien y otro sin poder hacer nada, en intervalos de minutos.

Con los p2p se nota que cuando no puedes cargar las páginas la velocidad de descarga cae en picado para volver a recuperarse un poco y volver a caer y así una y otra vez indefinidamente.

Que asco de Ono !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi mb especial tiene 120 d subida asi q... :-( dan asco si

ZOTON

Si te sirve de consuelo, en Elda (Alicante), el mega especial resulta especialmente megamierda.
El upload tiene hipo y tengo que meterle esteroides a la mula para que se arrastre hasta los 50 KB

fjlillo

Sigo sin entender porque seguis creyendo que el mega especial iba a ser mejor, es preferible pagar menos y tener los 4 megamierdas y por lo menos no te sacan el dinero esta gentuza de ONO. Insisto, deberiamos hacer algo ya y gordo contra esta gentuza de ONO que encima nos toman por tontos. Seguro que alguien que haya estudiado Informática sabe algún truco para saturar las líneas a ONO o de algún programa que colapse todos los servidores que tienen y así si que hariamos pupa y nos hariamos oir y no apagando el modem durante 15 minutos. Bloqueando el servicio a todo el mundo sabiendo lo que estamos haciendo, y comunicandolo en todos los foros, seriamos nosotros mismos los que nos quedariamos sin servicio pero nos oirian y sería el equivalente a una manifestación pero con la ventaja que aquí si nos oirian y nos tendrían que hacer caso. Lo dicho a ver si alguién se anima y les metemos mano. Saludos.

konkomitante

Otro de CT, a mi me pasa algo parecido con el Mega especial. Aunque he de decir que cuando le meto tralla de verdad, se pone a 120 el muy **** y no baja hasta que me deja cuatro o cinco archivos.

Ka9U

Pues esto ya es el colmo.

Me pasa exactamente lo que dices desde hace tiempo ya. Todas las semanas hay tres o cuatro dias que es una auténtica vergüenza. Es insufrible. La subida de pena (con el mega también), A tope unos minutillos y otra vez a descender, una y otra vez, una y otra vez. Tanto la bajada como la subida van de pena, pena, pena.

Mi vaso se está rebasando y estoy a un chasquido de darme de baja ahora mismo.

MxMANU

Pues a mi el mega especial me va de lujo aunq tb me ivan bien los 4mb pero necesitaba mas subida, lo q es una jodienda es ver los productos de la competencia y q estos de ono aun sigan asi, a esperar q se acabe el mes de enero para ver q pasa q seguro pasara algo sino....

echostardigital

Meteros en la cabeza, que las conexiones de ono, desde mi punto de vista dependen de la saturacion de los nodos, y ya podeis tener el mega espacial, que superespacial , yo he probado todas las conexiones habidas y por haber , y en nodos diferentes, y cuando ellos abren el grifo todo va medianamente bien, cuando lo cierran tengas lo que tengas no pasas de lo que ellos quieren, el caso que el mega especial se pone a 110 o 120k, de subida , creo que es normal, ya que mucha gente lo solicita para videoconferencias, por lo tanto permitiran que durante escasos segundos alcances esos picos, por si fuese necesario, pero vamos no son mas de 10 , o 15 seg, ahora mismo con el emule yo subo a 65k y bajo a 20k, menos mal que yo no pago
juassssssssssss

nene91

otro de cartagena. Con su kaka conexion. Esto cada vez va peor. tenemos que hacer algo. para que por lo menos suban un poco la subida y que kiten lo del "capado"

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya se me ha agotado la paciencia.

Ayer llame para darme de baja, deje mi telefono y aun estoy esperando a que me llamen ellos. El caso es que mañana llamare otra vez y me doy de baja como no me ofrezcan algo interesante de verdad. Es increible como esta gente de ONO con su incompetencia ha conseguido que lo que prometia ser la conexion del futuro este ahora mismo muy muy por debajo del ADSL.

En fin, lo dicho, que a ver como va el ADSL y a los que se queden en ONO suerte. Espero que algun dia reaccionen y ofrezcan otra vez productos competitivos y sino que quiebren, yo no pongo ni un duro mas.

BocaDePez
BocaDePez

El famoso capado pienso que es una manera de "denegación de servicio" y posiblemente suficiente para que los clientes puedan "resolver" el contrato sin tener que indemnizar al proveedor.

Los descontentos deberíamos "ponernos las pilas" y tomar medidas de una vez.

Una denuncia colectiva si tendría eco en los medios de comunicación, pero aquí mucho bla. bla. bla. y poco reclamar fechacientemente (consumo y juzgados).

Ego me incluyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el capado p2p es causa más que suficiente para resolver el contrato sin hacer caso de permanencias ni de nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Algemesi, valencia, siempre ha ido el bitcomet sobre los 100k/s, pocas veces a 60 y bastantes veces sin limite. desde hace 1 semana, no supero en ningun programa los 30k/s de descarga, con algun corte debido al uso de enrutador y demas, estoe s patetico

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Nueva Cartagena padeciendo lo mismo desde antes de Navidades. Unos colegas con los 4 megas y yo y otros con el mega especial.

Creo que estamos saturados y capados por aqui hasta las cejas. Subida de pena y bajada de echarse a llorar.

Esto es humillante y vergonzoso. La peor conexion que hemos tenido nunca en años.

Pero esto tiene arreglo con una llamadita al 1004. ¡¡ A robar y estafar a Sierra Morena !! ¡¡Qué basura de ISP ¡¡

🗨️ 3
luthex

Yo tb soy de Cartagena. Hace unas semanas me pase por la oficina que Ono tiene cerca de la Plaza Juan XXIII. Una de las chicas que atienden, tras intentar todos y cada uno de los argumentos que les indican en el manual, al encontrar que ninguno de ellos colaba acabo recomendandome que usara Ares... sin que yo mencionase nada sobre ningun programa de pares, solo haciendo mencion a descarga distribuida de ficheros. Ellos saben que en su red se aplican estos procedimientos, saben que no cuelan sus explicaciones y finalmente... saben que lo sabemos. Me gustaria saber que cara se les quedaria si un grupo de clientes se pusieran frente a las oficinas locales de Ono y repartiesen pequeños pasquines donde se haga "publico" lo que todos, empresa y clientes, ya conocemos. Al menos de esa forma, otras personas podrian contratar Ono (o no) disponiendo de toda la informacion para tomar una decision responsable.

Por cierto, en la zona Ensanche pasa tambien exactamente eso que decis... ultimamente esto en ocasiones va como un modem de 56k.

Saludos.

🗨️ 2
frodo53

pues vaya solucion que os dan el ARES que no vale pa na..
que cabrones , como saben ellos lo unico que no hay capado los muy hijos de...
bueno yo no soy de cartagena sino de valencia y en mi caso son los programas p2p los que nome pasan de 30 . por lo demas no me puedo quejar.
La verdad es que si me fuera tambien mal lo demas como a vosotros me quejaria seguro.
PUES NADA A VER SI TENEIS SUERTE Y OS ARREGLAN ALGO ESTOS CABRONES..

braculas

El sac recomendando el ares?. vaya vaya...

Ka9U

Esta es la basura de subida del mega especial con Ono desde hace ya semanas en Cartagena.De la bajada no pongo nada porque es todavía mas humillante.

ASI SIEMPRE

Imagen original en http://img460.imageshack.us/img460/5065/onomierda5hv.jpg

Alguien cree que van a subir el upload a los de los 4 Megas Pero si no pueden, coño, no puedennnnnn.

Nunca había estado tan asqueado de un ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso q te pasa a ti me paso a mi durante 1 semana bajones constantes d la subida, asqueado les llame y les dije q o hacian algo o me daba d baja, deben d estar teniendo bajas porq me pidio disculpas como 3 veces y al dia siguiente llamo el tecnico para confirmar q funcionaba mal y al siguiente lo arreglaron, claro q para darme los 512 d subida q me corresponden a saber a cuantos usuarios han debido d jod** :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy d Santander.

BocaDePez
BocaDePez

Este post va a seguir arriba hasta que estos estafadores solucionen el tema

🗨️ 1
Ka9U

Si no lo cierran XDD

wizard-ice

este post es igual a los 100 que hay tambien hablando de lo mismo porque con ono poco más se puede hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer les envié un correo mediante formulario de la web bastante serio exigiendoles soluciones y todavía estoy esperando. Si no contestan o me llaman con solución inmediata, baja.

Ni 902 ni gaitas, o llaman con soluciones o ADIOS.

nene91

Oye, no deberian de tener un telefono gratuito de atencion al cliente. Por que por el 902 tambien sacan dinero. Esto es un robo por todos sitios.

Ka9U

Bueno, tengo que decir que esta mañana me han mandado los de Ono un mensaje al movil diciéndome que estaban trabajando en la incidencia. Mas tarde he recibido otro mensaje diciendo que ya estaba solucionada la avería.

Llevo probando bastante rato y parece que el upload de momento no se cae. Veremos si aguanta esta tarde, tarde-noche que es cuando de verdad daba pena la conexión.

Si todo va bien (que está por ver todavía) pues agradezco que Ono haya resuelto la incidencia, aunque no es de recibo pasarse semanas con una conexión pésima y tener que ponerse bastante serio para que se muevan.

Saludos

danieltxo

En Palencia pasa lo mismo, tan pronto navegas fluido como a los 2 minutos nada de nada, y para ver algunas paginas tengo que utilizar DNS de telefonica. Por ejemplo, con las DNS de ono no puedo acceder a elpais digital y otras. Y no puedo creer que siempre es por saturación pues lo mismo me pasa a las 8 de la mañana que a las 3 del mediodia o las 3 de la noche. Con el emule haciendo apaños en la configuracion no me puedo quejar, siempre y cuando este la conexión normal...

Ka9U

Bueno pues después de unos dias (3) en que francamente había ido otra vez bien la conexión, volvemos a las andadas.

Imposible navegar apenas (posteo de milagro), subida con superbajones, microcortes sin fin etc etc un suplicio.

Esta noche consultaré con la almohada y segun lo que salga, mañana me daré de baja o les daré la última oportunidad

eminem2k3

yo soy de ct y llevo 3 o 4 dias que la navegacion es horrible

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Ono en Quitapellejos( bº de la Concepcion) y estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia , estoy viendo jazztel , ya me han enviado el contrato y solo tengo que firmarlo .
Todo esto es debido a que como muchos de vosotros estoy harto y no aguanto mas .
Pero hoy dia 7 de febrero ( todavia no he notificado a Ono mi baja) el p2p con emule me va razonablemente bien , osea de no pasar de 25-30 lleva todo el día a 85-100 ...esto a que se debe ?????os pasa a vosotros tambien??vamos a ver lo que me dura.

🗨️ 1
arandino

hasta que no tengas jazztel funcionando no te kites de ono, yo lo hice asi y no tendras que lametarte si tardan un poco mas, asi lo llevaras con mejor filosofia ya que puden tardar en darte de alta un mes o mas....un mes pagaras ono y jazztel pero merece la pena.