BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion caida en malaga

BocaDePez
BocaDePez

LLevo tres dias llamandoles y me dicen que hay un problema en malaga y no hay conexion.

Me lo podeis confirmar, que no me fio un pelo de ellos.

Los drivers estan bien instalados , la utilidad zyair parece que va bien.Consigo transmitir, pero no recibo y asi no me abre el explorador.

Por cierto , el router es el famoso thomson 690 y zyxel 220

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de un pueblo de Malaga y tengo conexion, algun que otro corte si he tenido.

BocaDePez
BocaDePez

lo que me extraña es que mi vecina tiene auna tambien, pero ella tiene el modem y no el router como yo. a ella le funciona genial

No se si eso puedo ser motivo de diferencia

Skorpio21

Malaga, Avda. Ing. de la Torre Acosta, y la conexión de 1 MB va perfectamente... a lo mejor es un nodo diferente el tuyo...

saludos

mercucho1

El lunes se callo la conexión en Malaga (C/Arango) y estuve hasta las 19:00h sin internet. Llame a preguntar y me dijeron q estaban en ello, q en un rato lo arreglaban. Y tenian razon, en un rato ya tenia de nuevo conexión :-D

BocaDePez
BocaDePez

No he tenido ningún problema con mi conexión

BocaDePez
BocaDePez

no es internet lo que me falla,es el telefono llevo 3 dias sin linea y sin esperanza de que lo arreglen.por favor necesito saber si en malaga hay usuarios que lleven con el mismo problema desde el día 26 de julio por la mañana.
GRACIAS
:-(