BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión cablemodem con tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Tengo un cablemodem sb4100 el clásico de siempre. El caso es que lo tengo conectado de siembre con el cable USB. Sería factible conectarlo con el cable correspondiente a la tarjeta de red sin tener que llamar a R. O en su caso si se llama a R te lo cambian por uno de red que tengo entendido que va mucho mejor. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

No sólo es factible: Es lo recomendado y soportado por R ;)
Simplemente hazte con un cable de red, conéctalo al cablemódem y a tu pc y reinicia ambos. Arreglado!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestación. El caso es que me lo compré pero no me funciona. Tiene que ser alguno en especial o vale con que que me compré en una tienda de informática y que tiene la conexión ancha (la del teléfono me refiero). Gracias.

🗨️ 7
sibilio

En principio cualquier cable de red RJ-45 NO cruzado debería valerte. Efectivamente la clavija es como la del teléfono pero un poco más ancha.
Si el cable que tú tienes cumple las características, haz que te lo cambien, puede estar mal clampado (los cablecitos que trae por dentro pueden estar mal insertados en las ranuras de la clavija).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo. Efectivamente es un Rj 45 y que pone 4 pares trenzado. El caso es que con este no funcionó ni tampoco con uno que sí funcionaba en otra red. Las luces parpadeaban en placa y en la conexión del moden pero este no se enteraba. En cambio tan pronto lo conectaba como USB perfecto. Tendría que mirar algún detalle más?. En Teoría la tarjeta de red está funcionado perfectamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez