BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion en Barcelona. Os funciona correctamente las Pags?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Soy cliente de Ono de 4 Megas y esta ultima semana no funciona muy bien lo que es el tema de las pag webs. En descarga directa, todo muy bien, pro en pags fatal... muy lento e incluso m dice aveces que no la encuentra.

Os sucede a vosotros?

Un SaLudo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que habra un problema con la DNS, pues algunas web no resuelve el host, deberemos esperar

flipain

Pues yo soy de madrid y ma pasa tambien lo mismo, ls DNS estan bastante mal.

dubrov

Parece que va por barrios, yo y más peña de Alicante tuvimos ese problemas a primeros de semana. Duro unos tres dias

🗨️ 2
kaworuz

yo estoy en sevilla - montequinto y tp nos rula a varios de aqui las pags webs en condiciones

alguna solucion ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tpm kaworuz

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa y soy de Barcelona tambien... otra cosa que me sucede es que me han duplicado de 1 Mega a 2 Megas pero a todo el mundo que tenia 1 Mega como yo le han dado 5 megas, ¿es un caso aislado el mio?

MasKunDioS

desde granada, con problemas desde ayer por la noxe, tb......... muy muy lento, y la mitad de las veces da error, y hay ke hinxarse de actualizar hasta ke entre (si es ke lo hace)

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que el problema de las pag webs ya esta solucionado. Por lo menos en este momento. Todo bien en Barcelona.

Un saludo