BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion ADSL 2+ YA.COM con router g624T

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace aproximadamente un mes e contratado ADSL 2+ de ya.com. Eso de 20 megas.... LLevo intentando navegar a mas de 5 mg un monton de tiempo, he llamado a ya.com para abrir una incidencia, y m an dixo que la linea de la central a mi casa esta bien, y e llamado a telefonica para hacer un barrido de linea. la verdad que estoy un poco desquiciado ya, agradeceria un poco de ayuda para saber donde esta el problema, router, en la linea de casa .... no puedo probarlo en el ptr pq el q me puso telefonica en su dia no lleva clavija de telefono, es mas no se ni siqiera si es un ptr.

Muxas Gracias
Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sayun

En los ptr de telefónica la clavija suele estar bajo una chapita que hay que deslizar, suele estar muy dura si no se ha abierto nunca y a lo mejor no la has podido abrir por eso, tambien puedes desmontarlo y verlo por dentro.

Un ptr sin clavija no es un ptr, y si lo que tienes en tu casa no lleva clavija es que no es un ptr.

¿el router marca actividad de adsl? si no lo sabes di que router tienes a ver si se puede hacer algo.