BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion 56k supercable desastrosa

pacosoeda

yo no se si sera por lo de haberlos absorbido los de auna o lo q sea pero llevo con muchisimos problemas en mi conexion 56k desde hace casi un mes,conecta mas o menos bien pero a periodos de 5 o 10 minutos segun los horarios se qeda la conexion como congelada,sin recibir,unos 30 segundos mas o menos,con lo q si estoy descargando algo o conectado a irc por ejemplo pues obviamente me caigo.
Llamé al servicio tecnico miles de veces y me mareaban con las tipicas cosa de revisar la configuracion reinstalar el modem actualizar drivers del modem etc etc,pero todo eso estaba bien,estaba claro q el problema era de ellos,un listo incluso me dijo q formateara el pc q asi seguramente me desapareceria el problema,q cabrones!
En fin,resulta que despues de marearme en un periodo de unos cuantos dias en los q llamaba cada dos o 3, al final hace unos 4 o 5 dias uno de tantos q te atiende me tuvo q reconocer q tenian problemas de saturacion en el servidor a nivel de nodo al q yo me conecto, y q estaban trabajando en resolverlo ampliando el ancho de banda,pero lo mejor de todo es q al preguntarle q cuando estaria listo entonces todo,me dijo q no podia darme una fecha exacta,increible!!!

Espere entonces otros 3 o 4 dias y esto sigue igual,en las horas punta no me dura seguido todo bien ni 10 minutos, despues de estos se para la conexion literalmente como congelada,supongo q debida a la saturacion esa q dicen,y hasta unos 30 segundos despues no vuelve,esto ya es una situacion desesperante porq llamé otra vez y me dijeron q seguian con la intervencion y q la intentarian resolver lo mas breve posible,tiene to la pinta de q esta gente esta pasando tela de sus clientes d 56k q tienen, y lo mismo incluso estan reuniendo sus clientes de eresmas con los de supercable para ahorrarse pasta,cualqiera sabe.

Lo peor es q encima no encuentro ningun foro en condiciones de 56k aqi en españa o alguno de usuarios del antiguo supercable para poder buscar gente con los mismos problemas y saber si se les ha solucionao de alguna forma.

Si alguien pudiera ayudarme de alguna forma se lo agradeceria mucho.

1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LatinSuD

Lo de las pausas de 10 a 20 segundos tambien me pasa de vez en cuando, con lo que a veces me desconecto del irc por timeout o da lagazos, las paginas dejan de cargar etc.

Tambien tengo otro problema cuando subo ficheros al ftp de supercable con linux, pero eso creo que es otro problema aparte.

🗨️ 2
RuBiAkO

Mi hermana usa el acceso Superclick de 56k con un bono de esos de 15 horas y le va penoso.Muy lento y no es que se le quede congelada la conexión, no... sencillamente SE LE DESCONECTA cada 2 x 3 y tiene que volver a marcar, así que menudo coñaZo.Dentro de lo que cabe tienes suerte, ya a ti no se te desconecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde hace mas o menos el mismo tiempo, me ha pasado de ir perfecta(dentro de las posibilidades de los 56k),a pasarme exactamente lo que comentas. yo he llamado un par de veces mas que nada para dar porculo porque no creo que sirva para otra cosa.sin duda el que la empresa haya pasado a ser auna ha tenido algo que ver, demasiada casualidad. a ver si se soluciona....

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues resulta que a mi me pasa exacta lo mismo pero peor que a ti. Yo vivo en Málaga y mira la tarifa plana de 56 k de Auna la tengo desde hace varios meses y me iba bastante bien pero desde el mes de Enero es que es TENER MUCHA PANCIENCIA porque a mi cada justo 15 minutos se me queda congelada la conexion unos 50 segundos. Y así una y otra vez, una y otra vez las horas que esté y el día que sea.
Y llamo y todo correcto, todo bien y demás. ¿Y sabes qué te digo? Que he llamado al 1004 de Telefónica y he solicitado la portabilidad para pasar mi número de Auna a Telefónica y de paso he solicitado el adsl de Telefónica. Es que estoy hasta las narices de Supercable-Auna o como se llame ahora. Toda paciencia tiene un límite y la mía ya se me ha agotado.
Por otra parte digo también que los colegas de mi calle que tienen supercable pero a 128 o 300 pues tienen todos los días cortes como de 20 minutos. No quiero saber nada más de Auna ni en tv, ni en teléfono ni en internet.

KaZaM

me pasa exactamente lo mismo q a ti, pero solo desde hace una semana, y al vecino de abajo igual, se queda la conexion congelada como minuto y medio y luego vuelve a enchufar.
Si ya de por si la 56kb es limitada, con esto ya si q es para cagarse del todo.
Resido en Jaén, esto ocurre solo aqui o tb pasa en otras zonas de andalucía?.
P.S.-Menos mal q tengo la taarifa plana 24h por telefono y no me la cambian q sino se acabo el conseguir "cosillas" con la mulita.

salu2

EleKtRo

Desde hace un par de semanas.

Esto va como el culoooo !!!

🗨️ 1
pacosoeda

wenas pos asqi estoy pa comentar como va la cosa,lo primero para el q era de jaen le dire q yo soy de malaga asi q la cosa no tiene mucho q ver con la zona en particular sino de los cabrones estos en general,despues tambien hace unos dos o 3 dias esto ha mejorao, osea se para pero menos y por las noches casi nada ,yo mientras tanto incluso he llegado a formatear dos o 3 veces el ordenador ya desesperao con lo q me decian del servicio tecnico,y como me imaginaba no tenia nada q ver con mi eqipo ni nada en absoluto, en fin no se cuanto durara esta mini mejoria si ira para arriba o para abajo, de todas formas tambien estoy pensando si no tendra q ver con lo de los servicios de contestador y llamada en espera q antes aunqe lo tuvieras activados no te desconectaba ni nada y si lo hacia pos te desconectaba totalmente y no se q hibrido habran hecho esta gente q no se desconecta sino q se para el tiempo q sea q estan llamando lo cual lo veo una chapuza ,porq para el q no lo sepa casi todos los modems modernos usan el protocolo v92 q permite q el modem qede en pausa para q el telefono suene y puedas coger la llamada,aunqe los cabrones estos no soportan ese protocolo en sus servidores, si alguien sabe exactamente como desactivar estos servicios de contestador y llamada en espera y aun mejor si sabe como comprobar q se tienen activados o no que me lo diga,gracias y seguire informando

1 saludo :)