BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión 256kbs no la suben a 4 mb ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión a 256kbs y ningún otro producto, según me ha parecido ententer es la única conexión que no van a subir, según pone sólo la suben si tienes otro producto contratado. ¿Estoy en lo cierto?

Por otro lado vivo por Plaza Castilla y tengo la conexión fastidiada hace dos días, ¿alguien que viva por esta zona ha tenido tb problemas con la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues has leído estupendamente bien, no se producirá el doblaje, a los clientes de un solo producto, por otro lado, yo al menos lo desconozco, vivo algo mas al sur …. muy al sur desde mi ventana casi alcanzo a ver el Sahara jeje, lo siento picha te han hecho la puñeta.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no migran a los clientes de un solo producto depende de la conexion que tengas, no? A uno de 256k no le migraran a 4 megas pero a los de 2 megas supongo que sí que se les migrará. Primero a los de la zona Auna nos igualaron la cuota mensual que pagan los de la zona historica de ONO por 4 megas (35,9€ + IVA teniendo solo internet). A su vez la conexion de 2 megas pasó a ser a única que se comercializaba en la zona Auna y por ello se migro a mucha gente a esa velocidad (con excepciones de aquellos que por lo que sea, ya sea promociones o demas, siguieron con otro tipo de conexion inferior). No tendría sentido que ahora nos dejaran sin migrar, pagando lo mismo que uno de la zona historica de ONO, por el simple hecho de tener solo internet. Además, si persiguen la unificacion de la zona historica de ONO con la zona Auna no tiene sentido que no nos migren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo solo internet y me han doblado de 2 a 4 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si tienes toda la razón, eso no se te niega, pero en base al comunicado y digo solo comunicado por que ni me e molestado en llamarles para saber si los clientes únicos de 256 serán migrados a 4m yo en mi caso aun cuento con 600 y llevare con la desaparecida auna, puessssss julio hará 3 años ya pagaba un dineral por 300 por esa línea en aquel entonces asta que se realizo a primera migración, aunque me gustaría pensar que todos estarán equiparado, pero lo cierto es que en esa puntualización pues la verdad, no me causa mucha inspiración.