BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión 20Mb y P2P

BocaDePez
BocaDePez

No abro este post para contaros mis problemas con los p2p. Lo abro para expresaros mi incertidumbre ante la nueva situación que se nos avecina y que me tiene mosca...
Como sabreis wanadoo ha ampezado una campaña (no entro a valorar si buena, mala, agresiva, innovadora... ese no es el tema) en la que va a subir a 20Mb todas las conexiones posibles. Me supongo que esto hará que el resto de ISPs se replanteen sus estrategias y sigan una parecida. Pero akí es donde llega la parte chunga... suben a 20 Mb la descarga,pero la subida se keda en 1Mb...
ya creo que sabeis por donde voy (pa los menos avispados ;P hago la pregunta) no provocará esto una saturación de las redes p2p? porque si mi concepto no es erróneo pa que uno baje a 20Mb, 20 tienen q subir a 1Mb; y esto no sucede...
bueno despues de este rollazo espero vuestras reflexiones. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alex7882

Digo yo que simplemente seran los programas p2p los que regulen cuanto te puedes bajar con un mega de subida. No veo el problema por ninguna parte excepto para la gente que se pille los 20 pensando que va a bajar como un campeon.

BocaDePez
BocaDePez

tu concepto no es erroneo, en efecto va a ser muy dificil mantener estas asimetrias y prentender bajar del emule a 20 megas continuamente. saturacion no, porque tambien se aumenta la subida en menor medida, sencillamente habra que conformarse con velocidades por debajo del limite. mientras la gente ofrezca todo lo que pueda de subida y no solo el minimo, mas o menos todo seguira igual

Krigan

La bajada real de Wanadoo son 10 megas, y la subida real son 640. Si quieres preocuparte, preocúpate por Ya.com, que da 20 megas reales de bajada pero sólo 512 reales de subida.

Pero vamos, que opino como el otro, que todo va a seguir igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va a resultar que mi conexion de 4mb/640kbs de Telecable es la mejor del pais xdd