BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión de 128k a 1821,8 Kbps sin tocar nada de nada

Flindor

Me di de baja temporal en Julio y como me dijeron los de Ono, me volvieron a conectar en Septiembre.
El Jueves me conecto y como es normal cojo internet con ganas y me pongo a bajar como loco, entonces me doy cuenta de que esto va muy rápido.
Con el mono de internet que tenia, más este bendito "error" de Ono, me vuelvo mas loco y bajo mas cosas, cosas que no se ni para que me las bajo, pero bueno hay que aprovechar.
Hoy compruebo la velocidad en "Softonic" y me da 1821,8 Kbps, pero ahora estoy un poco mosqueado. ¿Tendra truco esto? ¿Me cobraran este "error"?
Que conste que yo no he dicho que me cambien la velocidad de conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Que bueno, ya podia pasarme a mi tambien pero lo malo es que a fin de mes esa cara que se te a puesto sufra una transformacion de color y se ponga morada del susto ...je jeje
Yo que tu lo miraria pero sigilosamente , haber si se han dado cuenta aunque tarde o temprano se tienen que coscar. Lo que puedes hacer tambien es que si tienes constancia o documento o algo que prueve que tu contrataste la linea para 128 kbs y ellos son los que se han equivocado , tu nada , que has estado de vacaciones y el ordenata lo ha usado tu familia que no se entera de los precios :-)
Eim?
Adios y cuentanos

Flindor

Pues eso, ayer mi conexion volvio a la triste realidad.
Solo me queda esperar a que se repita el milagro.
Je, je, je, pero no veas lo que me he bajado en estos 5 dias :-D