BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conecto pero no puedo navegar ni nada d nada, os pasa?

BocaDePez
BocaDePez

ola:

tengo adsl go y soy d malaga. desde hace 3 meses me pasa q conecto pero no puedo ni ver paginas, ni correo, ni msn, ni emule ni na d na. ya e comprobao q no es ni por el firewall, ni el antivirus, ni el windows ni mi pc. el modem parece q tira bien (comtrend 350 en usb 2.0, amos e probao tb en mis puertos 1.1).

¿os pasa a mas gente? ¿como se solucipona?

gracias-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferfunez

Solo puedo decirte que eres un poco pavo ,pagando 3 meses sin conexion pero weno...

StyGmANet

Wenas

¿de que parte de malaga eres?

mi opinion, te recomiendo que te des de baja de warraduu, y te pases a Telefonica o a otra compañia que sea mas seria...

yo tengo telefonica y soy de malaga y no tengo ningun problema nunca...

Un Saludo

Frankie2004

Conectas ... ¿qué entiendes entonces por conectar? ¿cómo sabes que estás conectado? ¿has trazado rutas? ¿has hecho pings? ¿tienes DNS correctos? ¿se tardan 3 meses en buscar páginas en Google? ¿entonces, desde qué ordenador has escrito en este foro?

Tanto si contratas con Telefónica o con la NASA ... si no lo configuras, no funciona ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bien, vamos a ver:

ante todo gracias por responder, aunque hay alguno q otro guason q se cree q anda tratando con algun papi lerdo.

Yo conecto, y me pone "conectado a 524 kbps" pero en realida no lo estoy: no me tira el firefox, ni el thunderbird, ni el msn, ni el emule... NADA, como si no estuviera conectado.

Eso si, el tema se arregla solo y pasa cuando kiere, todos los dias, pero cuando kiere. Y tengo q estar conectando, desconectando y vuelta a empezar hasta q funciona. Hoy ha tardado 1 hora en funciona, ayer tarde 6, y asi...

Eso si, cuando conecto bien va de putisima madre, pero despues de estar varias horas conectando a ver si tira o no.

Espero haberlo aclarado.

He estado tanto tiempo aguantando pq es jodidisimo q me coja el SAT cuando llamo, además se supone q me iban a poner adsl auna con bucle desagregao pero esos son otros cabrones, 3 meses y no se nada d ellos.

Vamos, q voy a mandar a tomar por culo a auna y a wanadoo y me voy a pasar a ya.com.

Bueno, espero q ahora alguno podais decirme algo. Ando desesperao.

Gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

No sé si lo de guasón lo habrás dicho por mí o por otros, yo no presupongo ningún conocimiento en el autor: me limito a usar la información que éste ofrece. En cualquier caso date cuenta que en el segundo mensaje has ofrecido más información de la que habías puesto en primer lugar. Imagínate que eres tú el que buenamente quieres responder a un mensaje para ayudar, y ves que realmente no tienes datos.

Ahora dices que unos días te va, otros no, a veces un rato y luego se pira. Bueno, estamos entonces hablando de un tema diferente al original. Sin embargo, yo sigo haciendo alguna de mis anteriores preguntas: en el momento en el que ves que pierdes la conexión, ¿intentas hacer un ping a alguna IP fija conocida de Internet? ¿intentas hacer un traceroute a algún host para ver en dónde se te corta?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A un colega mio le paso el tema este con ese modem en windows XP pinchamos un router y listo todo rulando a la perefeccion. Asegurate tb que la cajetilla de telefono la cajetilla de entrada de la linea a tu casa no la rosera, es una PTR las PCR filtra paquete y putea la adsl. Pero mi colega cambio una PCR a PTR pinchamos un router y va todo de lujo, espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas:

cuando conecto y no me funciona, al intentar hacer un ping o ver mis dns me dice q no tengo conexion y por lo tanto no puedo hacer nada d eso. vamos, es como si no tuviese internet ni modem ni nada.

Miraré el tema de las cajetillas (aunque no creo pq llevo dos años con adsl y no me habia pasao nada d nada hasta finales de septiembre) y lo del router.

Por cierto, en otro foro me advierten q puede ser q al conectar Wanadoo me asigne una IP sin salida a la red y por eso conecto pero no puedo hacer nada. Ya os contaré si logro saber q tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi ordenador viejo (un PII-400) pasaba algo parecido, iba navegando bien hasta que conectaba el emule y se quedaba como colgado (la luz del modem siempre encendida), eso era por temas de USB, no se si te servira de algo lo que he puesto, pero por si acaso.

Hasssta luegorrrr!!!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno gente, parece ser q he hallado la raiz del problema:

me asignan una ip q no tiene salida a internet. Para mas inri, aunque reinicie me vuelven a asignar la misma ip, hasta q dios sabe cuando me la cambian por una q si funciona.

hoy me a empezao a fallar como de costumbre, y lo he solucionado abriendo las propiedades de tcp/ip y poniendo como ip la q me asignaron ayer y q funciono a la primera (la apunte para hacer un seguimiento y tal).

wanasucks!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, tiene gracia que les tengas que decir tú donde está el fallo. :-P