BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como conecto otro routers a mi line?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches mi pregunta es tenia tele2 y tengo el routers de ellos todavia nuevo en la caja es un zixel Prestige 660HW-T1 V2me han comentado que es mejor que el de telefonica como lo puedo conectar o no se puede muchas gracias.Imagen original en http://www.hispatienda.es/images/detailed_images/zyxel%20grande.jpg

superllo

Pues hombre, Telefónica pone muchos routers, sinos cual tienes y te diremos si es posible que ese sea mejor. Sí que lo puedes conectar con Telefónica, sólo hay que configurarle el usuario y la contraseña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es un zixel 660HW-D1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa a ver si me puedes ayudar.

Ayer estuve desargando a una velocidad de 700 a 900kb/s los 27 archivos de un programa pero hoy veo que me ha canbiado la ip y los mismos archivos me bajan 32 y maximo 76kb/s .

Mi pregunta con tele2 creo q tenia ip fija y con estos me dinamica ¿afecta a la velocidad de la linea la ip? no estiendo mucho honbre pero es

mucha diferencia verdad

Gracias y un Slud....... y me interesaria mucho lo del routers a ver que piensas y si lo puedo canbiar

🗨️ 3
superllo

Pues a ver si alguien te dice algo de ese router de Tele2 pero el de Telefónica es de los buenos para pillar velocidad con el AnexoM (no lo tiene Telefónica). En cuanto a la velocidad hubo una discusión hace tiempo de si influía y en teoría no debería pero en la práctica parece que hay rangos que van mejor y otros peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1