BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como conecto dos pc a internet?

pepectes

Hola, tengo una conexion de internet ono 300, y tengo dos ordenadores conectados en red, con un hub, sabeis decirme si puedo conectar los dos a internet al mismo tiempo y como debo de hacerlo, los de ono me lo hacen pero me cobran mas todos los meses, me comentaron que poniendo dos tarjetas de red funciona, pero no se como se hace. Hay que configurarlas y como?
Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en teoria podria s conectar una salida del hub al modem cable, pero con el testeo de direcciones mac que hace ono te cogeria la MAC de qualquiera de los dos sin ningun orden, lo que haria que no funcionas
mal explicado, lo se pero tranquilo
la solucion: pon una targeta de red mas para uno de tus ordenadores (de las baratitas 10Mb) i la utilizas directamente con el modem cable...
posterior mente en el ordenador que has añadido la targeta ( previa configuracion de la misma) le instalas la comparticion de conexiones de internet ( que funciona bastante bien) aunque lo suyo es instalar un proxie de estilo del winproxie o wingate o qualquiera que encuentres

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tambien escribes cajón con "g"?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero casi no tengo ni idea de esto, las dos tarjetas las pongo en un PC y no crean conflictos?, o tengo que hacerles alguna configuracion. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dan conflictos si pones una (la q sale al modem) con ip dinamica (dhcp) y la otra con ip fija (mismamente 192.168.0.1). Para asegurarte d q no den problemas es recomendable q sean identicas (io puse 2 distintas y fallaba cada poco, querian la misma irq y con 2 iguales ni una pega)

pepectes

Te vuelvo a dar las gracias, pero no me aclaro, muchas gracias volvere a intentarlo de nuevo en otro momento a ver si se. Saludos

pepectes

Buenas noches , muchas gracias a todos por ayudarme, ya esta funcionando con las dos tarjetas en un ordenador.
Muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He intentado hacerlo igual que tu y no hay manera. ¿Podrias decirme que protocolos has instalado y como has configurado las IPs? Gracias.

🗨️ 4
pepectes

A ver si cuando este en casa te puedo contestar, ahora estoy fuera.Pero yo no tengo mucha idea de esto. Creo que los IP estaban en detectar automativamente.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Eixerit