BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectividad limitada o nula en webstar 2320

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que alguien me ayude. Resulta, que tuve que resetear el router, y después de funcionar el ordenador durante 5 minutos, la conexión se perdió, y me salia el icono de conectividad limitada o nula. Haciendo varias cosas que he hecho en otras ocasiones, para restaurar la conexión no me ha dado resultado. He intentado cambiar la ip de forma manual, se quita el icono de limitada o nula, pero sigo sin tener conexión en el Pc de sobremesa. Compuebo con el portatil, por si no tuviera conexión, conecto el router al portatil y sin ningún problema. Pero en el Pc de sobremesa no hay manera, Intento poner una nueva Ip pero sigo sin conexión en el Pc de sobremesa.
Necesito que me ayudeís, ya que de momento no tengo conexión.
Gracias

kibawolf85

Intenta poner en el PC la IP automatica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pongo en automático, es cuando me sale la conectividad limitada o nula. Gracias por contestar

🗨️ 5
vukits

es un problema de winbugs..me pasaba algo paresio con los D-Link **4T

prueba arrancando desde un CD de knoppix, si se conecta por dhcp, entonces mi teoría quedaría confirmada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En que consiste lo que me comentas?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
vukits
LineBenchmark

Si no es problema del cable.. Intenta con ESTO reparar el Winsock.

🗨️ 2
vukits

jeje.. supongo que eso solucionaría también el problema de los d-link.. muchas gracias :D

🗨️ 1
LineBenchmark

A veces funciona cuando el Winsock está tocado por virus u otras especies, dando el típico mensaje de conectividad limitada o nula. Ni idea con lo del Dlink. ;)

quilloquepasa

Parece que se está comportando el router como si fuera un simple cable módem, así que comprueba la configuración del Webstar y asegúrate que se encuentre el servidor DHCP habilitado. Luego dejas los protocolos de internet TCP/Ip en la conexiones de red de forma automática.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra ayuda. He conseguido solucinarlo con el programa o aplicación de DeerHunter. Es más ya me había comprado otra tarjeta de red, por si estuviera fundida. Gracias de nuevo.

🗨️ 6
quilloquepasa

A tu disposición.

Podrías decir que es lo que ocurría, por si otro usuario con el mismo problema lo pudiera solucionar al leer el hilo.

🗨️ 5
superllo

El "programa" creo que es la Knoppix...

Vamos, que creo que solución informática, apagar y volver a encender. O eso o que Winbugs se ha acojonado al ver al pingüino tan cerca.

🗨️ 4
Vermu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
kibawolf85

Mi experiencia personal con el 2320 ha sido muy mala si le metes mucha chicha a ese cable router modem o como se llamen (soy nuevo en cable) el router se bloquea y se queda tan ancho, y por lo que he leído por diversos foros es que la gente baja en número de conexiones de Windows para que no se sature el router, a lo que vengo a decir que el 2320 es un router mas bien mediocre por la experiencia que yo he tenido

Yo en mi caso llame a ONO y tras una conversación muy estúpida con el SAT de estos señores (que por cierto el que me atendió ni P... idea de informática) les dije que me pasaran con el departamento de bajas, una vez en dicho departamento les comente mi problema y en 5 días me enviaron el Motorola sb5101i y la verdad que muy contento con el (de momento), es verdad que solo puedes conectar un PC desde el Motorola, pero eso se soluciona con una router neutro con punto de acceso WIFI y los encuentras desde 20€ como en el caso del TP LINK con ATHEROS

BocaDePez
BocaDePez

¿lo tienes por usb o por ethernet?

si es por ethernet, ve a propiedades de hardware y "elimina" la tarjeta de red, reinicia el ordenador y deja que te la vuelva a detectar y la reinstale, y comprueba de nuevo como te va la conexión.

si es por usb, prueba a conectar en otro puerto usb libre que tengas.