Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 20 respuestas
  • Propuesto para mover a Windows

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Conectividad limitada o nula en webstar 2320

    Necesito que alguien me ayude. Resulta, que tuve que resetear el router, y después de funcionar el ordenador durante 5 minutos, la conexión se perdió, y me salia el icono de conectividad limitada o nula. Haciendo varias cosas que he hecho en otras ocasiones, para restaurar la conexión no me ha dado resultado. He intentado cambiar la ip de forma manual, se quita el icono de limitada o nula, pero sigo sin tener conexión en el Pc de sobremesa. Compuebo con el portatil, por si no tuviera conexión, conecto el router al portatil y sin ningún problema. Pero en el Pc de sobremesa no hay manera, Intento poner una nueva Ip pero sigo sin conexión en el Pc de sobremesa.
    Necesito que me ayudeís, ya que de momento no tengo conexión.
    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿lo tienes por usb o por ethernet? si es por ethernet, ve a…

      ¿lo tienes por usb o por ethernet?

      si es por ethernet, ve a propiedades de hardware y "elimina" la tarjeta de red, reinicia el ordenador y deja que te la vuelva a detectar y la reinstale, y comprueba de nuevo como te va la conexión.

      si es por usb, prueba a conectar en otro puerto usb libre que tengas.

    • Mi experiencia personal con el 2320 ha sido muy mala si le…

      Mi experiencia personal con el 2320 ha sido muy mala si le metes mucha chicha a ese cable router modem o como se llamen (soy nuevo en cable) el router se bloquea y se queda tan ancho, y por lo que he leído por diversos foros es que la gente baja en número de conexiones de Windows para que no se sature el router, a lo que vengo a decir que el 2320 es un router mas bien mediocre por la experiencia que yo he tenido

      Yo en mi caso llame a ONO y tras una conversación muy estúpida con el SAT de estos señores (que por cierto el que me atendió ni P... idea de informática) les dije que me pasaran con el departamento de bajas, una vez en dicho departamento les comente mi problema y en 5 días me enviaron el Motorola sb5101i y la verdad que muy contento con el (de momento), es verdad que solo puedes conectar un PC desde el Motorola, pero eso se soluciona con una router neutro con punto de acceso WIFI y los encuentras desde 20€ como en el caso del TP LINK con ATHEROS

    • Parece que se está comportando el router como si fuera un…

      Parece que se está comportando el router como si fuera un simple cable módem, así que comprueba la configuración del Webstar y asegúrate que se encuentre el servidor DHCP habilitado. Luego dejas los protocolos de internet TCP/Ip en la conexiones de red de forma automática.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias a todos por vuestra ayuda. He conseguido solucinarlo…

        Gracias a todos por vuestra ayuda. He conseguido solucinarlo con el programa o aplicación de DeerHunter. Es más ya me había comprado otra tarjeta de red, por si estuviera fundida. Gracias de nuevo.

            • Si ha usado el que le ha recomendado DeerHunter, sí, es…

              Si ha usado el que le ha recomendado DeerHunter, sí, es Knoppix, lo dice más arriba.

              En cuanto a la solución, me inclino por la primera que citas. La segunda como que no es muy creíble, es por ello que le inquiría que la postease, más que por otra cosa. ;)

              P.D. "Maldad" es mi segundo apellido.

              • El programa se refiere al que le pasó Donovan, el…

                El programa se refiere al que le pasó Donovan, el winsosockfix, pero como el nombre de DeerHunter está justo encima del mensaje, se habrá liado pensando que fue él quien puso el mensaje del winsockfix.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El programa winsockfix hace exactamente lo mismo que utilizar…

                  El programa winsockfix hace exactamente lo mismo que utilizar el comando netsh winsock reset, si con una de las opciones no se arregla con la otra tampoco.

                  Lo mejor en estos casos es desinstalar la tarjeta de red y volver a instalarla desde el panel de control (no hace falta una desinstalacion fisica)