BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

conectividad limitada o nula. la red no asignó direccion al equipo

BocaDePez
BocaDePez

tengo supercable de auna y tres ordenadores conectados a la conexión mediante un switch de surecom. desde hace unos cinco días uno de los ordenadores pasado el tiempo de asignación automática de ip no puede renovar la ip y sale el mensaje de conectividad limitada o nula por que la red no asignó una dirección de red al equipo. tengo winXP SP2 y panda platinum, el firewall de windows está desactivado y nunca me ha dado problemas hasta ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, desde hace varios dias, si reseteo el modem tengo conexion en un solo pc, y asi alternativamente, pero nunca los dos a la vez, e oido q puede ser del SP2 pero no estoy seguro.
Al final acabare volviendome loko

🗨️ 1
rezze

Esto es porque a la tarjeta de red no le teneis asignada ninguna direccion ni mascara de subred ni nada,agregadlo manualmente y no os pondra nada de esto.....

EDITO:esto no influye en nada en la conexion ni en la velocidad,solamente en que no tendreis acceso al router.....