BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, anoche así porque si, el pc que tengo conectado inhalambricamente me salió este mensajito :s, he estado probando y probando.. y nada, incluso he probado a conectar el otro pc al router mediante ethernet, y me lo dice igual : / Alguien sabe darme soluciones? Tengo un linksys por dhcp que hasta anoche iba perfecto, y lo mejor es que no he tocado ninguna configuración :-?

PD: lo pongo aquí por si tiene algo que ver ono. xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Puede ser poblema de la cobertura wifi, el software d windows detecta que protocolo utilizas, el a,b,g o g+, por ejemplo, si tienes una tarjeta de 54mbps (tipo g) y por causas de la distancia tiene que reducir a 22 o a 11mbps, windows te muestra ese mensaje que te indica que no estas recibiendo al maximo de la transferencia de la tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si eso pensaba que por lo que fuera no recibía bien la señal, pero he probado a conectarlo por tarjeta ethernet! y lo mismo.. he estado leyendo y dicen que con el service pack2 es común este error, alguien sabe si hay algún parche o algo parecido?

PD: Lo extraño es que durante meses haya funcionado perfecto, y así porque si deje de funcionar internet en ese pc :s

BocaDePez
BocaDePez

Prueba el metodo tradicional de configuración por ip's. Me pasaba lo mismo que a ti, y al poner las ip's y puertas de enlaces correctas manualmente, no me ha dado ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Ahá, pero como la ip de ono no es estatica que opción elijo en el router? tengo estas: Automatic config(dhcp), static ip, pppoe, pptp, l2tp y telstra cable, gracias por las respuetas :-)

Atropos91

no flanagan, no es cosa tuya es de ono, porque a mi esta pasando desde hace dos dias EXACTAMENTE LO MISMO y cuando logro conectar tngo la conexion por debajo de lo q deberia, es decir 1300 kbytes en vez de los 4000 o 3000 q deberia tener :(
pa mi q ono esta teniendo problemas con su inraestructura

por cierto tngo aleta de tiburon y conexion por ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Flanagan? :-? , a mi en el pc de mi cuarto me sigue funcionando bien, pero el otro no hay manera, ni conectandome a otras redes me deja tener internet :-D :-(

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me dice como hacer el metodo tradicional con ono? ¬¬

🗨️ 1
Exducados

En configuración de red ,protocolo TCP/IP en vez de usar DHCP automatico , se meten las direcciones IP de tu red domestica, la puerta de enlace , la mascara y las DNS (eso es cuando tienes un router, inalambrico o no, que te permita hacer NAT (network address traslation, o lo que es lo mismo hacer ver al cablemoden una direccion IP y montarse una red privada).

Saludos desde el sur

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero toqueteando me acordé de como se hacía.. lo extraño, en este pc, poniendolo manual sin poner las dns, he probado a entrar en la ip de yahoo 68.142.226.42 y todo correcto, luego he probado en el otro pc con la tarjeta ethernet, lo he puesto igual pero sin las dns tmb y vale, entraba a la ip tmb, luego he probado con la tarjeta wifi y.... Nada, no entraba... pero lo mejor he vuelto a poner la ethernet, le he colocado las dos dns y si, la ip de yahoo carga pero no las demás páginas.. he probado en mi pc a poner las mismas dns y.. aquí estoy escribiendo este post, todo indica que es el otro pc que tiene algo raro.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Vale..... he reiniciado y ya tengo conexión a internet en el otro pc :-) gracias a todos por la ayuda, y a ver si es verdad lo del 8mb/1mb :P