BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo con euskaltel el router scientific atlanta 2320 y por cable al sobremesa no tengo problema. Lo que me es mas inestable es para conseguir que se conecte al portatil por wifi. Cuando le da por no conectarse no hay manera. Tengo todas las ips y dns automaticas. El error que sale es el tipico de la conectividad limitada o nula

Si alguien puede darme alguna idea de porque puede ser y su solucion me vendria muy bien.

Gracias

quilloquepasa

Según modalidad de contrato, Euskaltel deja los Webstar como simple cable módem, es decir, que sólo puedes conectar al EPR2320 un dispositivo cada vez, debiendo reiniciar el Webstar siempre que conectes otro distinto para que tome Ip.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

quieres decir que solo puede tener conectarme o con el portatil o con el sobremesa? pero cuando me vino el tecnico a ponerme la instalacion me hizo probar los 2 a la vez y funcionaba. Eso no puede ser, no?

🗨️ 8
quilloquepasa

Ya te he dicho que depende de la modalidad de contrato.

Entonces si te funcionaban los dos a la vez cuando el técnico lo probó, quiere decir que lo tienes configurado como router, es decir, podrás conectar más de un dispositivo de forma simultánea. Ahora sólo te queda averiguar el motivo por el cual no toma una dirección Ip correcta por wifi.

No obstante, prueba a conectar sólo el portátil después de reiniciar el Webstar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y que hago ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona, a que te refieres con reiniciar el webstar?

🗨️ 1
inar

Que no quillo ;) Que ésto no es ONO :P Que nos confundes a los usuarios euskaltelianos :D

No hay ningún webstar (ni Thomson) como router. Están todos preconfigurados como cablemodem.

Que el usuario pueda conectar 1 ó 2 equipos depende como bien dices de la modalidad contratada.

  • 1M = 1 equipo
  • 6M/12M/24M = 1 ó 2 equipos.

Y si quieren mas equipos conectados a Internet, se requiere router neutro adicional, bien físico o por conexión compartida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corroboro esta información.

Recientemente he estado configurando este modelo por el mismo problema a la hora de conseguir ip... con modalidad de 6M solo dan 2 ip's por conexion, a repartir entre wifi,usb o ethernet.

Al conectar 2 dispositivos, la mac queda en una tabla del modem impidiendo que conecte otro dispositivo, hasta no dejar esa tabla a 0 (REINICIANDO EL MODEM) parece ser que no conecta ninguno más.

Lo que no he encontrado ha sido dónde cambiar la contraseña de administración, tampoco le dediqué demasiado tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Lunerasa.Desconecta el scientific atlanta 2320 de la red y vuelve a conectarlo y a la vez conectate con el wifi mientras reinicia el scientific atlanta 2320 a mi me funciono asi.Ya me diras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dela red electrica.Vamos que lo desenchufes y lo enchufes