BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectividad limitada

BocaDePez
BocaDePez

buenos días mi problema es con el router Thomson TCW690 de auna. La conectividad que ofrece es limitada, puesto que en un piso de unos 60 m2 no consigo conectar todos los equipos. Un de ellos, a unos 8m en linea recta y con una pared como obstáculo consigue una cobertura de un 70% (aceptable) pero los otros 2, uno a 10m con 2 paredes y el último, y no es coña, con la tarjeta a 30 cm del router y !!una mesa!! como obstáculo, ni siquiera reconocen la red. La verdad es que es frustrante. Las tarjetas WIFI de los 3 equipos son el modelo PC54G2 de MSI, aunque tampoco hemos conseguido resultado con el Pen que regalan los de auna, bueno sólo cuando estuvo el técnico, y tras 2 horas lo conecto desde el equipo que está a 30 cm, aunque no desde el que está a 10m.
A ver si alguien sabe por que puede ser. Emitimos en el canal 11, hemos probado con todas las encriptaciones posibles pero eso no creo que sea el problema. Si existe alguna forma de aumentar la señal me sería de gran utilidad, puesto que en la red no he encontrado nada. Me gustaría tambien que el resto de los que tengais este router me digeseis si tambien habeis tenido problemas de este tipo, por si es que mi router esta defectuoso, que es lo que creo.
En fin, gracias por todo
Raúl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vale ya he conseguido conectar el equipo que esta al lado del router (era cosa del software de las tarjetas), y el que faltaba ve la red, pero no consigue conectar de forma aceptable. Es normal que el router no tenga un alcance de más de 15m con un par de paredes.
Si alguien tiene una idea estaría muy agradecido
un saludo
Raúl

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red con 20 usuarios, todo andaba vien hasta que puse un aplificador, y ¿que ocurrio?, resulta que todas las PC que tienen MSI pc54g2 dejaron de ver la red mientras que las otras (50% de aproccimadamente) aumentaron de señal, loco ¿no? alejandroabritos@yahoo.com.ar