BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectividad al Inventel

BocaDePez
BocaDePez

HOLA CAMARADASSSSSSSSS....
Tengo un portatil centrino con tarjeta de red Intel 2200BG, quiero aceder con el a internet a traves de mi router Inventel DW-b 200 (wanadoo), éste se conecta al pc de sobremesa via usb, en ambos tengo instalado Windows XP sp2...Me podriais ayudar??? que pasos tengo que dar??Me podriais echar un cable detalladamente..
MUchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Has probado la FAQ en la pagina de Wanadoo?

Si puedes decirnos lo que no funciona, seria mas facil ayudarte (link roto)

🗨️ 5
dANiEloo

Buenas tardes..
Exactamete me pasa esto, el router Inventel me funciona con el ordenador de sobremesa perfectamente...Llego con mi portatil Centrino le doy a actualizar redes y detecta la conexion del DW-B 200, pero le doy a conectar y me sale el mensaje que imposible de aceder contacte con su administrador de red....Que paso me falta por hacer...??
Gracias

🗨️ 4
juancar55

Hola dANiEloo, deberías de hacer lo siguiente:
- Poner el router en modo asociación (para ello pulsa brevemente en el botón lateral del router hasta que empiecen a parpadear las lucecitas).
- Introducir la clave WEP de 26 caracteres (la tienes detrás del router o en la parte posterior del CD de instalación).
Con esto deberías de poderte conectar.

Si tienes problemas en la configuración de la tarjeta que tienes en el Centrino prueba a seleccionar el protocolo 802.11b aunque son compatibles unos y otros a veces dan algún problema.

Luego viene si quieres que el router asigne IP's automáticamente o las asignas manualmente, pero es otra cuestión.

Saludos,

🗨️ 3
dANiEloo

Muchas gracias JUANCAR
Tengo aun varios problemas, cuando en propiedades de la tarjeta intento meter la misma WEP que el router, solo me deja meter 24 caracteres...Donde seleciono el protocolo 802.11b??
Saludos

🗨️ 2
juancar55
🗨️ 1
dANiEloo
BocaDePez
BocaDePez

es sencillo.despues de haber dado al boton de asociar en el router, en el icono de conexiones inalambricas vas a propiedades y luego redes inalambricas,le das a a agregar el nombre del router lo pones en mayusculas y con sus guiones es decir por ejemplo DW-B-200-17875 luego en la casilla de autenticacion de red pones compartida. desactivas la casilla de ""la clave la proporciono yo"" y empiezas a rellenar las casillas con la clave wep.da igual que la pongas en mayusculas que en minusculas eso si sin espacios ni guiones y no te preocupes si te da la impresion de que no cabe tu teclea todos los numeros primero en una casilla y luego en otra. luego solo te queda aceptar y listo