BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conectarse con un trac

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un trac Ericsson, los que instala telefonica en areas rurales, y wanadoo me ofrece una tarifa plana incluida en el bono 24h de llamadas nacionales.
Mi problema es que al migrar de mi conexion con telefonica, que conecta a 56k y me permite una bajada de datos de 4 a 6 kb durante las descargas, la entrada a wanadoo se queda en unos miseros 500 bytes, con lo que a veces ni se carga la pagina de google.

Sabeis vosotros si es necesario alguna configuracion especial?
es que me mosquea ese cambio de velocidad solo por el cambio de servidor
Saludos :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si no recuerdo mal el trac ericsson solo es compatible con la conexion de telefonica.net

cobito

Con el TRAC de telefonica solo puedes tener la tarifa plana de telefonica. Tu cuando te conectas lo haras marcando el *99# (o algo parecido), que pone al TRAC en modo GPRS y por eso te deja transmitir a esa velocidad. Ese numero equivale a marcar el 908200100 de telefonica. En cambio si marcas el nodo a pelo el TRAC se pone en el mejor de los casos en modo de transmision de datos GSM que si mal no recuerdo va a 9600bps.

Una pregunta: ¿como haces para conectarte a internet con el trac exactamente? ¿tuviste que decir a telefonica que te diera de alta algun servicio o te pusiera algun chisme (ademas del trac ericsson)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tuve que pedir nada especial, unicamente actualizar los driver del modem y colocar el siguiente comando para el modem

AT+MS=V92,0

me conecto sin problemas a 56kb, y puedo navegar decentemente.
Gracias por tu respuesta