BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectarse con router de ADSL (normal)

BocaDePez
BocaDePez

En teoria hoy deberia estar terminada mi portabilidad y dados de alta todos los servicios, pero ni siquiera me han avisado de que me vaya a llegar el router en 48 horas, por ello me interesaria para comprobar que todo esté correcto poder conectarme con un router de ADSL (ya que paso de comprar uno de ADSL2+ debido a que estoy a la espera del de jazztel).

El unico que tengo a mano es un OfficeConnect 812.

Si alguien fuera tan amable de decirme si se puede (y en dicho caso como) se lo agradeceria mucho.

Si no se puede con decir un simple "no" me sobra XD.

PD: ¿Con que empresa envia jazztel el router? Es para pegarles un telefonazo para ver si tienen el mio o si aun no ha salido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CT-536

si puedes, pero lo maximo q tendrias es 8mb, si as solicitado los 20 mb la config es pppoE/LLC 8/35 para los 6mb es pppoA/VC 8/35. los kit vienen por seur.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Son 20 megas, he buscado en google y salia un hilo de aqui que mas o menos explicaban la configuración, me pelearé con el router a ver si almenos consigo que rule o algo XD

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
CT-536

mira en adslayuda.com, puede q tengan un manual sobre tu router.

zorroz

con seur

loko39

Como te han dicho arriba si se puede, pide tus claves en el SAT y al usuario no se te olvide añadirle @adsl , la configuracion es pppoe/llc 8/35