BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectarme a una red con Network Stumbler

abeabeabe

Buenas a todos, soy nuevo en el wireless, me he comprado un conceptronic usb wireless c54ru porque quiero conectarme al AP de mi vecino. Creo que el nombre que aparece en el programa Network Stumbler cuando ve una conexion es el grupo de trabajo, pero no estoy seguro, no se como navegar, lo pongo todo de manera automatica (IP, DNS, etc) para que navegue pero no hay manera, se me conecta a 11Mbps, sin embargo solo envia paquetes de datos, no recibe ni un solo paquete. No esta encriptado.

¿Puede alguien echarme una mano?

Gracias.

PD.- Mi vecino es un mamon y quiero aprovecharme de su conexion Wifi, ya que él me la jugó anteriormente porque compartiamos mi ADSL mediante cables y no me pagaba, por lo que esta descartado hablar con el para establecer las IP.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo desde luego no te voy a ayudar para que infrinjas la ley. Y por lo menos podrías no ser tan descarado.

Ah, y el ojo por ojo no es bueno para nadie.

Hasta pronto.

abeabeabe

Como quieras, internet es libre. Ni estas obligado a facilitarme la informacion, ni estas obligado a responder en el foro.

Un saludo.

🗨️ 2
Vermu

Bueno, eso de libre...

🗨️ 1
abeabeabe

Po claro que es libre, fijate si es libre que la pregunta que hice era superdirecta...., jeje.

PI-rata

Por lo q cuentas, creo q puede pasar esto, aunq igual me equivoco eh.
Piensa q si él no ha puesto las ip´s por dhcp, es decir, le ha dado por elegir ip´s del tipo 172.16.0.2 (ip tb privada, tipo del 192.168..), por poner un ejemplo, pues tú deberás escojer una dentro de ese rango, sino aunq tu pongas dhcp el dhcp no tiene porque elegirte una de ese rango, no sé si me explico.