BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectarme a una red con Network Stumbler

abeabeabe

Buenas a todos, soy nuevo en el wireless, me he comprado un conceptronic usb wireless c54ru porque quiero conectarme al AP de mi vecino. Creo que el nombre que aparece en el programa Network Stumbler cuando ve una conexion es el grupo de trabajo, pero no estoy seguro, no se como navegar, lo pongo todo de manera automatica (IP, DNS, etc) para que navegue pero no hay manera, se me conecta a 11Mbps, sin embargo solo envia paquetes de datos, no recibe ni un solo paquete. No esta encriptado.

¿Puede alguien echarme una mano?

Gracias.

PD.- Mi vecino es un mamon y quiero aprovecharme de su conexion Wifi, ya que él me la jugó anteriormente porque compartiamos mi ADSL mediante cables y no me pagaba, por lo que esta descartado hablar con el para establecer las IP.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo desde luego no te voy a ayudar para que infrinjas la ley. Y por lo menos podrías no ser tan descarado.

Ah, y el ojo por ojo no es bueno para nadie.

Hasta pronto.

abeabeabe

Como quieras, internet es libre. Ni estas obligado a facilitarme la informacion, ni estas obligado a responder en el foro.

Un saludo.

🗨️ 2
Vermu

Bueno, eso de libre...

🗨️ 1
abeabeabe

Po claro que es libre, fijate si es libre que la pregunta que hice era superdirecta...., jeje.

PI-rata

Por lo q cuentas, creo q puede pasar esto, aunq igual me equivoco eh.
Piensa q si él no ha puesto las ip´s por dhcp, es decir, le ha dado por elegir ip´s del tipo 172.16.0.2 (ip tb privada, tipo del 192.168..), por poner un ejemplo, pues tú deberás escojer una dentro de ese rango, sino aunq tu pongas dhcp el dhcp no tiene porque elegirte una de ese rango, no sé si me explico.
Y para conectarte y tal, en vez del programa ese q puede estar bien pa analizarlas, mejor usa el progrma q te viene con tu adaptador wifi, o en su defecto usa windows, es mi opinión.

Un saludo

🗨️ 4
abeabeabe

Ok, si conectarme me conecto con el programa que viene con el usb wifi, pero solo logro enviar paquetes de datos, no logro recibir ni un paquete del AP.

por cierto, me gusta el provervio chino.

🗨️ 3
PI-rata

Ya, ya sé q te pone q estás conectado y envías pero no recibes.
Te cuento mi caso pa q te hagas idea.
Aquí en la oficina pillo la señal nuestra y la de un vecino q está cerca, pa probar como iba el tema me intenté meter en su red pues no la tenías protegida, puse el dhcp y me ponía q sí estaba conectado pero no salía a internet, por lo q tb marca q yo enviaba (las peticiones de datos sale, pero no vuelven).

Tras estar investigando quité el dhcp, puse la ip y la mascara de red q debía poner pa meterme dentro del rango de su router y así ya navegué bien. (todo eso fue sólo pa probar un día, como buen chico luego sin tocar nada me volví a la red de mi oficina :) )
Por eso comento q igual a ti te pasa algo del estilo, aunq a ciencia cierta no sabemos si luego tu vecino tendrá restricionamiwento mac o alguna cosa, o veta a saber.

Un saludo

🗨️ 2
abeabeabe

Ahhhhhhhh, po quizas sea eso. Y como desconecto mi DHCP? Tengo Windows 2000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo la neta estoy igual que tu, ahora, el mamoncito santurron que dijo que estas infringiendo la ley, que se meta el dedo y deje de estar mamando, si no le parece tonces para que contesta...ando investigando, cuando sepa yo, que lo sepa el mundo entero..

infopces

como te dice pi_rata , el stumbler solo te sirve para saber que redes estan cerca y con que niveles y si tienes un gps , donde estan localizadas.
si quieres saber direcciones , protocolos que se manejan , etc ,necesitas un analizador cono Look@Lan o GFI Languard
si lo que quieres conocer es el tráfico que circula ,usa un sniffer como airodump o ethereal

todos estos programas , ya sean para win o para linux son libres y gratuitos

no te olvides que cualquier cosa que tu intentes hacerle a tu vecino , este te la puede devolver multiplicada , especialmente si lee este foro 8-)