BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarme a red de mi amigo

siki

Tengo un amigo (2 pisos encima de mi) que tiene una conexion wireless compartida y me permite que me conecte (me ha dado datos de configuración para conectarme) pero la señal que me llega es muy debil. Existe alguna alternativa viable para mi portatil o para mi pc fijo para aumentar la señal sin tener que molestar a mi amigo y que tenga que instalarle una antena para que me llegue mas señal.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Una de las alternativas seria la de instalar un punto de acceso en tu domicilio como repetidor de esta manera tu tendrias el aparato para amplificar la señal en tu casa, es decir, este aparato que pillarias tendria que tener los suficientes DB como para capturar la señal del ap de tu amigo y asi tu poder conectarte a su red sin problemas.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

también podrías conectar unas antenas de calidad a tus tarjetas de red (si se puede... porque no todas tienen conector de antena externa).

Un Saludo

🗨️ 4
siki

¿me podrias indicar alguna marca o referencia a traves de la cual buscar?

🗨️ 3
Lupastro

Para asegurarte que vaya bien, te aconsejo que el dispositivo que haga de repetidor (puede ser un repetidor o un AP con funcion de repetidor) sea de la misma marca que el AP que transmite la señal desde casa de tu vecino.
Así te ahorras muchos problemas!!

Suerte!

🗨️ 2
siki

Me referia a las antenas de calidad o a las tarjetas de red

... Lo del repetidor lo estudiaré...

🗨️ 1
Lupastro