BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar Zyxel a la roseta

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Tengo el siguiente problema:

Cansado del modem de ya.com he conseguido un Zyxel 650. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que se necesita un cable rj11 para conectar a la roseta por un extremo y un rj45 para conectar al router por el otro extremo.

¿Conoceis el esquema de cableado para hacerme uno?

Urje ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uh.. yo tengo ese router y es como todos... o como la mayoria vamos... entrada rj11 para el telefono y 4 salidas del router rj45, y una ranura pcmcia para la wireles.. (zyxel650HW) y el de corriente claro xD y la conexion.. es bastante logica, un cable de 2 hilos con conectores rj11 en los dos extremos que vayan de la entrada dsl del router a la salida de telefono de tu casa y las salidas del hub a los pc's..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces me dices que en la toma de lan pones un conector RJ11???? todo y que entran perfectamente los RJ45?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Jodé tío...¿¡y qué esperabas!? ¿Cómo pensabas que se conectase? ¿por grifo del agua?... El cable con conector RJ11 es el cable de teléfono de toda la vida, y te cuesta cuatro perras en cualquier tienda. Y seguro que te sale más barato que haciendotelo tú mismo, y de mejor calidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hombre no es por no gastar pasta, si tengo como que 4000 cables rj11-rj11, el tema es que he visto que la toma del router ES rj45 y he pensado en una cosa rara tipo rj11-rj45.

Además lo estoy intentando con un rj11-rj11 y no tira ni patras.

Puede ser que no haya configurado bien el router para la conexion de ya.com, por cierto alguien sabe como configurar ya.com con este router. yo he puesto esto.

PPPoe/LLC
VPI=8
VCI=32

Contraseña y password... y el tio no se conecta con el cable que TU dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el router tiene entrada de ADSL para un conector rj45 entonces el router es de RDSI-ADSL y lo tendrias k conectar al TR. todos los routers ADSL sobre RTB tienen la entrada de telefono para rj11

BocaDePez
BocaDePez

Ke bruto! Si el puerto es RJ45 s normal ke no funcione... Utiliza un cable de 8 hilos, y los tienes ke poner = en los dos extremos (en el mismo orden). Por lo ke komentas te akonsejo ke kompres uno...

Salu2. KIKE

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo que han dicho anteriormente. Si la entrada WAN es RJ-45, se trata de un router de ADSL sobre RDSI.
No te sirve, ni aunque hagas milagros.