BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar TV en red??

maliayo

Hola a todos:

Me gustaría poder ver películas que he grabado con mi cámara de video y que tengo almacenadas en el HD del ordenador, en la tele del salón.

Estoy buscando algún dispositivo que me permita transmitir, bien wifi o ethernet, desde el ordenador, que está en otra habitación, hasta la tele. Supongo que hará falta un emisor en el ordenador y un receptor, tipo deco de imagenio, que se conecte a la tele por HDMI o euroconector. ¿Podríais decirme si se vende algo así?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El mejor (o de los mejores, por si hay alguien susceptible) en este momento, que te permite ver incluso ficheros MKV en alta definición 1080p, es el HDX 1000. Lo único malo es el precio, que se resiste de bajar de los 250 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

He buscado información sobre el HDX 1000 y, por lo que veo, es un disco duro que se conecta directamente a la red, por lo que tienes acceso a el desde cualquier otro ordenador conectado a ella.

Si es eso, no es lo que yo busco. Yo quiero algo que me permita conectar la tele a la red. Algo como ésto

www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1241

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres bastante algo barato, hazte con un emtec n200 por 89 euros en el mediamarkt, es parecido al del artículo xo sin wifi (de serie le puedes poner un usb wifi), de serie solo LAN. Tiene salida hdmi hasta 1080p. Soporta todos los formatos que he probado hasta la fecha. El firmware es gpl, con lo que tiene futuro, es relativamente nuevo y ya han salido algunos "customs". El trasto tiene además 2 salidas usb 2.0 y lector de targetas a parte de otras salidas como por ejemplo por componentes.

Hay qye decir que su velocidad en red para alta definición es mejorable, aunque el problema solo es al principio ya que hay que esperar unos segundos de buffering antes de poder empezar, pero luego perfecto y sin cortes. Yo lo tengo conectado al pc & cia usando unos PLC de 200mbps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He estado buscando información sobre el EMTEC y es posible que sea lo que busco. Ya que lo tienes, te agradecería me aclares una duda: para conectarse al ordenador no puede ser por wifi salvo que compre aparte un adaptador; ¿correcto?.

Respecto a la conexión LAN por medio de la red, ¿necesito entonces un punto de conexión de red junto al televisor?. ¿Necesito entonces un PLC?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez