BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

conectar tv con digital+,tdt,video y dvd

mariwandi

hola, he estado buscando y no encuentro solucion...

hoy me han instalado el tdt y se ve perfectamente, pero ahora no se vel el digital+... como lo tengo k conectar?

mi tv tiene 2 euroconectores,
el video tb 2,
y el dvd y el d+ una, a esto se le suma el tdt... como lo
hago?
me iria bien comprar un ladron de euroconector? podre garbar con mi video el tdt el dvd el d+ y/o la tele analogica?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

si quieres poder grabar todo la solucion es...

Del video a la tele.
En la entrada de Euroconector del video, conectas un ladron de euroconector y conectas todo ahi.

mariwandi

vale, gracias... asi supongo q tb se arreglara el problema que tengo ahora k no veo el d+? tanto cable me estresa... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se tienen muchos aparatos que no hay forma de conectarlos, por falta de euroconectores, lo mejor es comprar un distribuidor de señales. Es un aparatito con unos botones delanteros, ahi indicas la fuente que quieres ver. En la parte trasera llevara bastantes euroconectores o RCAs. Yo tengo dos, uno para todo lo relacionado con el video y otro en la cadena de musica.

Busca en google por "audio/video selector"

BocaDePez
BocaDePez

d+ ya te sirve todos los canales de la tdt. ¿qué más consigues poniendo otro chisme?
por curiosidad

🗨️ 1
mariwandi

te equivocas, hay canales que no estan en el digital pls, con el tdt consigo ver los canales que siempre veia (tve,la2,tv3,k3,t5,a3) mas los que veia pero mal, que ahora veo perfectamente (cuatro,citytv,btvetc) ademas de los que no veia, que ahora si qu veo. Y no todos ellos estan en el digital+.
Por cierto, gracias por las ayudas a los que lo habeis intentado!!

Mimosin69

¿Cuantos euroconectores tiene el TDT?.

Si tiene dos la conexión sería:

Del deco de satélite al de TDT.
Del deco de TDT al video
Del video a la TV.

Con eso tendrías ocupado un euroconector de la TV. El otro lo usarías para el DVD y listo.

Si el TDT solo tiene uno la cosa se complica porque tendrías que usar algún tipo de ladrón.

🗨️ 2
mariwandi

gracias mimosin, ahora lo pruebo a ver que tal!

🗨️ 1
mariwandi

funcionó