BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando en O2 porque Yoigo 300 simétricos va lento para subir archivos al servidor en remoto

Vurdurax

Actualmente estoy en yoigo con fibra simétrica de 300 y va fatal, subo archivos al servidor en remoto a 1 mb y descargo en remoto a 1 mb también, tras reclamaciones, sustitución del router, revisión técnica en el domicilio dos veces y la falta de soluciones me veo obligado a cambiar de compañía.

Alguien con algún servidor (synology, qnap, etc...) puede comentar que tal la experiencia con O2 a la hora de conectarse desde fuera (en remoto), que velocidades de conexión en subida y bajada por el puerto 5000, que tal con plex, etc..

Un saludo y feliz Navidad!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Pediste salir de cgnat?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, me sacaron y me pasaron de ipv4 a ipv6 en repetidas ocasiones... El problema debe venir de algún tipo de capado que hace la compañía...

Lo que me interesaría es conocer a algún usuario de algún servidor que me dijera que tal les va con 02, a que velocidades de conexión trabajan desde remoto ... Saludos!!

vukits

O2 va bastante bien, la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenia Movistar y ahora en O2 diferencia ninguna, excepto 300/300 llamadas ilimitadas, no te cobran identificador de llamadas, más cosas menos dinero, perfecto internet, yo estoy contento, buen servicio técnico no es de Movistar es de ellos,