Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Pensando en O2 porque Yoigo 300 simétricos va lento para subir archivos al servidor en remoto

Vurdurax

Actualmente estoy en yoigo con fibra simétrica de 300 y va fatal, subo archivos al servidor en remoto a 1 mb y descargo en remoto a 1 mb también, tras reclamaciones, sustitución del router, revisión técnica en el domicilio dos veces y la falta de soluciones me veo obligado a cambiar de compañía.

Alguien con algún servidor (synology, qnap, etc...) puede comentar que tal la experiencia con O2 a la hora de conectarse desde fuera (en remoto), que velocidades de conexión en subida y bajada por el puerto 5000, que tal con plex, etc..

Un saludo y feliz Navidad!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Pediste salir de cgnat?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, me sacaron y me pasaron de ipv4 a ipv6 en repetidas ocasiones... El problema debe venir de algún tipo de capado que hace la compañía...

Lo que me interesaría es conocer a algún usuario de algún servidor que me dijera que tal les va con 02, a que velocidades de conexión trabajan desde remoto ... Saludos!!

vukits

O2 va bastante bien, la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenia Movistar y ahora en O2 diferencia ninguna, excepto 300/300 llamadas ilimitadas, no te cobran identificador de llamadas, más cosas menos dinero, perfecto internet, yo estoy contento, buen servicio técnico no es de Movistar es de ellos,