BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar el SB5100 a dos pc´s

NeoDecKer

Buenas.

Ojeando por el foro he visto que hay gente que dice que tiene internet en dos pc´s, pero directamente del modem...me explico:

Del modem al pc1 por rj45
y
Del modem al pc2 por usb

Dicen que funciona, y que lo unico que pasa es que no tienen red entre ellos...pero los dos tienen acceso a internet independiente....

Es cierto esto?
Como se hace?
Yo lo he intentado de todas las maneras posibles y no funciona....es un bulo???

PD: Yo lo tengo conectado del modem al pc1 por USB y del pc1 al pc2 por tarjeta de red... lo malo es que para tener internet en el pc2 tengo que tener encendido el pc1...y querria evitar eso, aunque tenga que sacrificar la red entre los dos...

Gracias...si alguien sabe como es, por favor que lo explique.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saucer

Yo la verdad que cuando me compre el segundo ordenador probé eso de conectar los dos al modem uno por USB y el otro por la tarjeta de red y no me funcionó. Despues de probar proxys y todo el tema lo que mejor te aconsejo es poner un router neutro y marchando. Yo me pille un SMC de segunda mano baratito y la verdad es que merece la pena.

raxor

No malgastes tu tiempo.

Comprate un router ethernet (neutro). desde 40 euros los tienes.

Te recomiendo el router wifi Linksys WRT54GL (fijate que lleve la "L" al final), sale por unos 59 euros por internet.

Saludos

🗨️ 10
NeoDecKer

que significa la "L" ?

🗨️ 9
heffeque

La "L" es de Linux. Los antíguos WRT54G (desde la versión 1 a la 4) llevaban linux. La versión 5 la pasaron a wxware, pero como la gente quiere linux en sus routers por todas las ventajas que conlleva, pues... los "antíguos" WRTG54G versión 4 se renombraron a WRT54GL.

Lo que comentas de ethernet + usb antes sí funcionaba, pero ahora Ono sólo da una IP por lo que ya no vale esa opción.

🗨️ 8
pablogp

yo tengo el wrt54G version 3.1 eso significa que equivale a un wrt54GL :S

por cierto no tengo ningun problema con el, conectas el modem al router y ya esta.

🗨️ 1
NeoDecKer

Pero hay gente que dice que funciona como te digo...nose...

Tendre que desistir y comprarme un router? :(

🗨️ 5
heffeque
luzzes
🗨️ 3
NeoDecKer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeoDecKer

Por cierto heffeque...ese router, permite tener conectado a la vez 2 pc sobremesa con rj45 y un portatil con wifi al mismo tiempo???

Si no lo hace, eso que te digo existe??

Usar la conexion por cable de red y wifi a la vez

🗨️ 9
Fenix-TX

Un router con wireless siempre te va a proporcionar eso.

🗨️ 8
NeoDecKer

las dos conexiones a la vez, tanto cable como wifi a la vez verdad?

Gracias, era una duda importante para mi :)

🗨️ 7
Fenix-TX

De nada. Yo lo tengo así desde hace ya un par de años.

raxor

En teoria hasta 254 ordenadores intercalando switches.

Saludos

🗨️ 5
NeoDecKer
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
raxor
🗨️ 2